11 apps para aprovechar San Valentín tanto si tienes pareja como si no

11 apps para aprovechar San Valentín tanto si tienes pareja como si no

Publicidad

Mañana es el día de los enamorados, una fecha en la que las parejas se ponen más cariñosas que de costumbre y, en algunos casos, aprovechan para sorprenderla con algo especialmente romántico. Es plena era de la tecnología, donde puedes encontrar de todo, a veces no tienes ni que moverte de casa para hacer un regalo que le guste al enamorado en cuestión.

Pero el 14 de febrero, San Valentín, también es un día de mucho estrés. ¿Le gustará a tu pareja el regalo que tanto te ha costado encontrar? ¿Y si resulta que ese regalo ya se lo han hecho por su cumpleaños? ¿Y si no tengo pareja? No te preocupes, aunque quede poco tiempo, con estas aplicaciones te ayudaremos a que el día de los enamorados no sea una catástrofe.

Amazon

Es difícil no empezar la lista con la tienda online de referencia. En Amazon tienes de todo para regalar a tu pareja, desde simples accesorios a dispositivos electrónicos como cámaras, televisiones, videoconsolas, móviles... Tienes todo tipo de artículos entre los que elegir y, si tienes una cuenta 'Premium', tu artículo llegará a tiempo para que tu pareja no piense que te has olvidado de San Valentín.

Amazon compras

Amazon compras

Trip Advisor

Si no quieres comprar un objeto, quizás le quieras regalar unos días de relax y descanso en su ciudad preferida. Trip Advisor es una de las aplicaciones que te permiten reservar viajes de la forma más fiable posible. Para ello podrás consultar las opiniones de otros usuarios acerca del destino que quieres elegir.

TripAdvisor: hoteles, vuelos

TripAdvisor: hoteles, vuelos

Valentine's Day Photo Frames

Es posible que el regalo estrella para tu pareja aún esté en camino, pero para que no se piense que te has olvidado de una fecha tan señalada, puedes ir abriendo boca seleccionando las fotos más bonitas que tengas en tu smartphone y añadiendo un marco especialmente romántico. Con Valentine's Day Photo Frames podrás sacarle una sonrisa al amor de tu vida.

Valentine

Valentine's Day Photo Frames

Cocina Familiar - Recetas

Quieres dar una verdadera sorpresa a tu pareja, y para ello, por primera vez desde que os conocéis, vas a cocinar, pero no sabes qué hacer. Con Cocina Familiar sabrás qué cocinar y cómo hacerlo fácilmente para que cuando aparezca por la puerta lo primero que note sea el olor de un manjar... o de un desastre culinario. Pero la intención es lo que cuenta, ¿no?

Cocina Familiar - Recetas

Cocina Familiar - Recetas

Atrápalo Restaurantes

¿No se te da bien cocinar? No pasa nada, en este día tan especial está bastante de moda sacar a tu pareja de cena romántica, pero como la economía no está precisamente rebosante, con Atrápalo Restaurantes puedes no sólo reservar mesa en un buen local, sino que además podrás acceder a algún descuento.

Atrápalo Restaurantes

Atrápalo Restaurantes

JUST EAT - Comida a domicilio

Si la cocina no es lo tuyo pero tampoco te puedes permitir llevar a tu pareja a un restaurante, ¿por qué no pedir que te traigan la cena y evitas pasar frío en la calle? Just Eat es una aplicación que te permite pedir comida a domicilio y, con suerte, acceder a promociones para que el bolsillo te duela menos.

JUST EAT - Comida a domicilio

JUST EAT - Comida a domicilio

Para los que no tienen pareja también hay amor

Si eres de esas personas que no tienen pareja por mucho que lo han intentado (o no lo has intentado en absoluto), no hay problema, porque si quieres puedes aprovechar San Valentín para ablandar el corazón de la persona que te guste y que se anime a conocerte. A partir de ahí, ya serás tú mismo quien marque el camino amoroso que tomes.

Badoo

Una de las aplicaciones más conocidas que se pueden descargar para ligar o, simplemente, hacer nuevas amistades. Con Badoo podrás ver las fotos y los puntos en los que coinciden contigo. Desde ese momento, puedes aceptar solicitudes, rechazarlas o enviarlas. Conversa con la persona y, si el destino así lo quiere, empezará una bonita relación.

Badoo - Haz Contactos Nuevos

Badoo - Haz Contactos Nuevos

Tinder

Quizás el mayor rival de Badoo en esto de las aplicaciones para ligar sea Tinder, que ha ganado muchísima popularidad en los últimos años. Únicamente tienes que deslizar hacia la derecha si alguien te gusta y, si tú le gustas a la otra persona, podrás chatear con ella y, quién sabe, podréis quedar para conoceros en persona.

Tinder

Tinder

happn — Encuentros y citas

Esta aplicación, si bien tiene un objetivo similar al de las dos apps anteriores, tiene una peculiaridad, y es que sólo podrás decidir si te gusta o no una persona con la que te hayas cruzado físicamente. Una vez que habéis pasado el uno al lado del otro, si ambos tenéis happn instalada, la otra persona aparecerá en tu timeline y podrás consultar su perfil.

Esta app presume de ser muy segura y discreta, ocultando tu ubicación a otros usuarios y sin que la otra persona sepa que le gustas a no ser que tú también le gustes a ella, en cuyo caso podréis empezar a chatear y dejar que el amor surja... o se vaya de vacaciones.

happn — Encuentros y citas

happn — Encuentros y citas

LOVOO - Chat, Ligue y Solteros

Lovoo es una aplicación que ha ido ganando en popularidad últimamente, aunque no ha llegado todavía al nivel de Tinder, por ejemplo. Con esta aplicación podrás encontrar nuevos amigos, ligar, e incluso conocer al próximo amor de tu vida. Activa el radar y busca a la persona que mejor encaje contigo.

LOVOO - Chat, Ligue y Solteros

LOVOO - Chat, Ligue y Solteros

Shakn - Buscar pareja

Es posible que ya conozcas Shakn por haber sido anunciada en la televisión, pero para los que no, se trata de una aplicación para buscar pareja que presume de que sólo encontrarás perfiles de personas reales. También dice conservar la privacidad al garantizarte que serás tú quien decida qué compartes con otras personas.

La descarga y uso de la app es gratuito, pero si quieres contactar de forma más rápida con otros usuarios, podrás pagar 0,50€ al día y ganar otras ventajas como que tu perfil aparezca entre los destacados. Podrás abonarte a esta caracterítica 'premium' por días, semanas o meses, y no se renovará automáticamente para que no pagues más de lo que quieres.

Shakn - Buscar pareja

Shakn - Buscar pareja

Estas son algunas de las aplicaciones que ayudarán que el día de San Valentín sea mejor, tengas pareja o no. A partir de aquí ya es cosa tuya conseguir que sea un día perfecto o simplemente uno más del año. ¿Sueles usar alguna aplicación para que el 14 de febrero sea un día especial o prefieres que forme parte de la rutina?

En Xataka Android | Los siete pecados capitales en Android: Lujuria

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio