Cámara de Google 4.4, novedades: flash para selfies, doble tap para hacer zoom y más novedades

Cámara de Google 4.4, novedades: flash para selfies, doble tap para hacer zoom y más novedades

Publicidad

Google actualiza a través del Play Store la aplicación de cámara de sus Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Pixel y Pixel XL para añadir todas las novedades que hasta ahora sólo estaban disponibles para los usuarios con Android O Developer Preview.

La aplicación Cámara de Google salta a la versión 4.4 para añadir cambios en su interfaz junto a dos nuevas características que seguro que más de un usuario agradecerá por lo prácticas que son.

Animación Foto/Vídeo

Camera

El cambio en la interfaz que encontramos en esta actualización es nuevo diseño de los iconos junto a una nueva animación de transición que aparece cuando cambiamos de modo Foto/Vídeo. Cuando deslizamos el dedo para cambiar de modo los iconos se mueven y del disparador va cambiando suavemente de diseño.

Doble tap para hacer zoom

Camera

Ahora si vas a hacer una foto o vídeo y quieres hacer zoom ya no tendrás porque tener que hacer el gesto de pinzamiento, ahora con una doble pulsación rápida harás un zoom 2x y te mostrará la barra de zoom para poder hacer más o menos zoom desplazando tu dedo. Si vuelves a hacer una doble pulsación dejarás de hacer zoom.

Flash frontal

Camera

Por último, si te encanta hacerte selfies ahora la Cámara de Google simulará un flash frontal que mostrará en el momento del disparo a todo brillo la pantalla en un tono de beige claro para salir mejor en la foto y con menos sombras.

Vía | AP
En Google Play | Cámara de Google (APK Mirror)
En Xataka Android | La cámara de Google 4.3 se vuelve silenciosa, si quieres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio