Can't Talk te permite contestar mensajes de Whatsapp automáticamente cuando estás ocupado

Can't Talk te permite contestar mensajes de Whatsapp automáticamente cuando estás ocupado

Publicidad

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares de Google Play y una que la inmensa mayoría de los usuarios llevamos instalada desde el primer minuto en que estrenamos un smartphone. Sin duda, es muy útil para mantenerse en contacto con nuestros seres queridos y amigos de una forma fácil y eficaz.

Pero no siempre podemos estar pendiente de chatear con los nuestros porque estamos ocupados en el trabajo, conduciendo o realizando tareas personales. Dado que ignorar un mensaje puede sentar mal a algunas personas, Can't Talk puede ayudarte a dejarle claro a la otra persona que estás ocupado y que más tarde responderás.

Can`t Talk es una aplicación que te permitirá responder automáticamente a mensajes y llamadas cuando estés ocupado.

Esta aplicación tiene una función muy sencilla: responder automáticamente a mensajes cuando estás ocupado. Dado que Can't Talk no sabe cuándo estás ocupado, hay un interruptor que te permitirá activar o desactivar la aplicación. Podrás configurar el mensaje que quieres que se envíe automáticamente con un máximo de 160 caracteres (puedes configurarlo para que sean ilimitados, pero te avisa que en los SMS puede haber cargo adicional).

Podrás decidir si quieres que responda a SMS, llamadas y qué aplicaciones, entre las que se incluye Whatsapp. Así mismo, podrás configurar con qué frecuencia podrá Can't Talk responder automáticamente al mismo contacto en caso de que te insista. Por ejemplo, si lo tienes configurado para que la frecuencia sea 30 minutos pero, tras recibir el mensaje, te vuelve a hablar a los 10 minutos, la aplicación no enviará de nuevo el mensaje.

Canttalk

La aplicación se encuentra en fase beta, y el desarrollador ha prometido que integrará más aplicaciones, como Telegram y Slack, para que se pueda enviar una respuesta automática. La aplicación es gratuita, pero sólo algunas de sus características lo serán para siempre, mientras que otras requerirán pasar por caja.

Únicamente las respuestas a SMS y llamadas serán gratis para siempre, para desbloquear el resto de opciones habrá dos opciones. La primera es pagar 1,29 euros por una suscripción de un año, y la otra es pagar 2,29 euros y desbloquear las funciones para siempre. Eso sí, podrás probar gratis durante dos semanas todas las características para que decidas si pagar o no.

Un último aviso que queremos dar es que, como suele suceder con muchas apps externas a Whatsapp que afectan a la aplicación, hay cierto riesgo (no podemos asegurarlo) de que te baneen la cuenta si usas Can't Talk para responder a sus mensajes. Aunque si se implementa con otras apps de mensajería (en caso de que no lo haya hecho ya), el uso de esta app puede ser beneficioso para esos momentos en los que no puedes usar el móvil.

Can

Can't Talk (Beta) - Auto-reply to everything!

Vía | The Next Web
En Xataka Android | WhatsApp rediseña sus emojis para no usar los de iOS, te contamos cómo tenerlos ya en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio