Contactos de Google 3.0 ya disponible: así es su nueva interfaz con Material Theming

Contactos de Google 3.0 ya disponible: así es su nueva interfaz con Material Theming

Publicidad

Una nueva aplicación de Google ha pasado por chapa y pintura para rediseñarse usando la nueva interfaz que ofrece el editor de temas de Material Design. Tras Google Maps ahora le toca el turno a Contactos de Google.

La aplicación Contactos de Google salta a la versión 3.0 para ofrecer a los usuarios una nueva interfaz todavía más minimalista, la que la compañía ha bautizado como Google Material. A continuación repasamos los cambios en detalle.

Así es su nueva interfaz

Contactos 3.0 Google Contacts 3.0: nueva interfaz

Contactos de Google se carga la barra de acciones azul y el color rojo del botón de crear nuevos contactos para mostrar ahora una interfaz totalmente blanca, en el que el nombre de la aplicación ahora aparece centrado.

Contactos 2.8 Google Contacts 2.8: antigua interfaz

La aplicación pasa a usar la nueva fuente de texto Google Sans e iconos de diseño contorneado. En la ficha de contactos vemos que ahora muestra una imagen de contacto más grande.

Contactos 3.0 Google Contacts 3.0: nueva interfaz

Las novedades solo son visuales, la aplicación sigue la misma organización, no se ha cambiado nada de posición, ni tampoco se han añadido novedades. Sólo han aplicado el nuevo tema en su interfaz.

Contactos 2.8 "Google Contacts 2.8: antigua interfaz

En Xataka Android | Cómo avisar a tus contactos de WhatsApp de tu nuevo número de teléfono

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio