El modo incógnito comienza a llegar a YouTube para Android

El modo incógnito comienza a llegar a YouTube para Android

Publicidad

Desde principios de este año esperamos dos importantes novedades para la aplicación oficial de YouTube para Android: su tema oscuro y su modo incógnito. Pues bien, parece que no habrá que esperar mucho más, al menos para ver vídeos de forma privada.

Según reportan varios usuarios, Google ya está probando, o activado de forma gradual, el modo incógnito en YouTube para Android. Se desconoce cuándo esta nueva característica estará disponible para todo el mundo. Solo unos pocos usuarios tienen activada ya este nuevo modo.

Modo incógnito

Youtube Incognito

Para ver vídeos en YouTube en el modo incógnito para que nuestras reproducciones no dejen rastro en nuestro historial tan sólo tendremos que pulsar en la imagen de nuestro perfil para acceder a nuestra cuenta. Allí aparecerá la opción "Activar incógnito".

En el modo incógnito de YouTube todas nuestras suscripciones estarán ocultas hasta que salgamos de dicho modo. Al salir de la navegación privada toda nuestra actividad será borrada para no dejar rastro en el dispositivo. Eso sí, si usamos un dispositivo gestionado por una empresa o escuela si que puede ser visible para los administradores.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo hacer que YouTube te avise cuando llevas mucho tiempo viendo vídeos

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio