Fleksy añade una opción que todo teclado tendría que llevar: seleccionar por defecto el tono de piel de los emojis

Fleksy añade una opción que todo teclado tendría que llevar: seleccionar por defecto el tono de piel de los emojis

Publicidad

Hace más de dos años llegaba la variedad racial a los emojis, permitiéndonos cambiar el tono de piel de los dibujos de los humanos de ese color amarillo por otro que más nos identifique.

La mayoría de las aplicaciones de mensajería y teclados soportan los emojis multiculturales, pero hasta ahora ninguna te permitía seleccionar el tono de piel por defecto que querías ver siempre en sus emojis. Como mucho, te recordaban para cada emoji, el último tono de piel seleccionado.

Ahora el teclado Fleksy se actualiza para dar ejemplo al resto de aplicaciones y teclados, ofreciendo la posibilidad al usuario a seleccionar por defecto un tono de piel para los emojis de su teclado. Se acabó el tener que estar siempre seleccionando el tono de piel en cada emoji cada vez que quieres enviarlo.

Cómo seleccionar el tono de piel por defecto de los emojis en Fleksy

Fleksy Tono Piel

Dentro de los Ajustes de Fleksy encontramos la nueva opción Emoji skin tone que nos permite poner por defecto uno de los seis tonos de piel que hay para los emojis. Una vez puesto un tono por defecto los emojis de humanos, manos y otras partes del cuerpo aparecerán ya con ese tono de piel.

El único fallo que ha cometido Fleksy es que no te deja seleccionar temporalmente un tono de piel distinto realizando una pulsación prolongada sobre el emoji como si sucede en otros teclados o en la misma aplicación de WhatsApp. Si queremos enviar el emoji de otro tono habrá que volver a los ajustes.

A mi personalmente me parece todo un acierto esa opción, ya que hay gente que le gusta mandar los emojis con su tono de color, con lo que esta característica les facilita mucho la cosas.

Fleksy Keyboard

Teclado Fleksy + EmojiVersión 9.2

En Xataka Android | Fleksy busca renovarse para no morir: el equipo de Thinghthing toma el mando de su desarrollo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio