FUT 18: las mejores aplicaciones para crear tu plantilla de fútbol desde el móvil

FUT 18: las mejores aplicaciones para crear tu plantilla de fútbol desde el móvil

Publicidad

Los fans del fútbol conocerán el nuevo sistema FUT (FIFA Ultimate Team), ese nuevo añadido de la saga FIFA que nos permite crear nuestra plantilla, nuestro equipo de jugadores y combinarlos dependiendo de sus puntuaciones, habilidades, formación de juego y sincronización entre unos y otros. Se trata de un sistema adicional al juego FIFA 18; mientras el original se encarga de jugar los partidos el sistema FUT trata de confeccionar plantillas.

Tiene sus detractores, pero muchísimos millones de usuarios se están descargando ya en sus móviles diversas aplicaciones para crear estas plantillas de equipos de fútbol. Los aficionados al deporte rey nos pasamos horas y horas hablando de jugadores y equipos y nada mejor que FUT para poder manejar nuestro equipo ideal.

Además de la aplicación oficial de EA Sports, aquí os traemos unas cuantas aplicaciones para Android que nos permiten gestionar estos equipos, conseguir mediante sobres nuevos jugadores y en definitiva tener en nuestro bolsillo la lista de jugadores que nos llevaríamos para ganar el Mundial, la Champions o la liga que decidamos.

EA Sports FIFA 18 Companion app

Fifa 18 Companion

La primera aplicación es la más importante. Se trata de EA Sports FIFA 18 Companion app, la app oficial en la que necesitaremos una cuenta EA y el juego oficial para alguna de las plataformas. Aquí crearemos nuestro equipo FUT, preparar la plantilla, pujar por traspasos, conseguir recompensas y mejorar el club y sus jugadores a base de los sobres o FIFA Points.

Tenemos un mercado de jugadores transferibles, sincronización con el juego original, una comunidad enorme y disponible en múltiples idiomas, entre ellos el español.

EA SPORTS™ FIFA 18 Companion

EA SPORTS™ FIFA 18 Companion18.0.1.171144

FUT 18 Draft by Pacybits

Fut 18 Pacybits

Ya el año pasado, Pacybits consiguió grandes resultados con su aplicación de FUT Draft. Con FUT 18 ha conseguido colarse entre el top de aplicaciones más descargadas. El funcionamiento y la base de datos es equivalente a la oficial, pero cuenta con su propia comunidad donde podremos enfrentar nuestras plantillas creadas.

El juego no está traducido al español, pero cuenta con muchísimas opciones. Todas las ligas, equipos, cartas nuevas cada semana y packs que se puede conseguir con monedas PacyBits.

FUT 18 DRAFT by PacyBits

FUT 18 DRAFT by PacyBits1.0.7

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: PacyBits
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

FUT 18 Pack Opener

Fut 18 Open Pack

De los mismos creadores que la aplicación anterior nos llega el Pack de bienvenida para FUT 18. Al fin y al cabo estos juegos se basan en poder conseguir nuevos jugadores, con esta aplicación tendremos diversas cartas de bienvenida con jugadores especiales, así como recompensas únicas.

FUT 18 PACK OPENER by PacyBits

FUT 18 PACK OPENER by PacyBits1.0.2

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: PacyBits
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Draft Simulator for FUT 18

Fut 18 Tomlinson

Otra aplicación para crear tus plantillas FUT 18 que se actualiza constantemente, tiene una enorme cantidad de opciones y un diseño aceptable. Si buscas crear tu equipo, conseguir insignias y abrir nuevos sobres, el simulador de TomlinDev tiene una comunidad de más de un millón de usuarios.

Draft Simulator for FUT 18

Draft Simulator for FUT 18Varía según el dispositivo

FUT 18 Draft Futbin

Futbin

Futbin nos ofrece una app de FUT 18 con una base de datos actualizada, gráficos históricos de precios de futbolistas, estadísticas, desafíos y calculadora de precios de los jugadores. Un simulador más centrado en conocer los datos y precios de los jugadores que no en formar tu propio equipo. Un complemento a la aplicación oficial.

FUT 18 Draft, Squad Builder & SBC - FUTBIN

FUT 18 Draft, Squad Builder & SBC - FUTBIN 3.4

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: FUTBIN
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para ver el fútbol en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio