Gboard 6.4 añade el modo incógnito a partir de Android 6.0 Marsmallow para respetar tu privacidad

Gboard 6.4 añade el modo incógnito a partir de Android 6.0 Marsmallow para respetar tu privacidad

Publicidad

Para mejorar la predicción, la mayoría de teclados recuerdan las palabras que hemos escrito para mostrarlas en el futuro como sugerencias, algo que no debería de pasar si estamos usando alguna aplicación en su modo incógnito.

No tiene sentido que mientras uses el modo privado de un chat o un navegador el teclado esté guardado lo que has escrito en su historial, y es por ello que Gboard a partir de su versión 6.4 comenzará a respetar nuestra privacidad.

Modo incógnito en Gboard

Gboard Incógnito Android

Estrenado el pasado mes de junio en la tercera versión previa de Android O, ahora Gboard 6.4 (actualmente en versión beta) añade su modo incógnito a todos los dispositivos con Android 6.0 Marshmallow y Android 7.0/7.1 Nougat.

Gboard se mostrará en modo incógnito cuando usemos una aplicación en modo incógnito para que el teclado deje de guardar en su historial las palabras escritas, los emojis recientes y las búsquedas realizadas con el buscador integrado de Google.

De momento sólo en navegador Chrome es compatible con el modo incógnito de Gboard. Cuando abras una pestaña en incógnito con Chrome automáticamente el teclado también estará en dicho modo para respetar tu privacidad.

Próximamente los chats secretos Allo también serán compatible con el modo incógnito de Gboard. Serán los desarrolladores los que tendrán que hacer compatibles sus aplicaciones con esta nueva funcionalidad del teclado de Google.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | 31 trucos para exprimir al máximo el teclado Gboard de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio