Google Lens añade un acceso directo al explorador nativo de imágenes de Android

Google Lens añade un acceso directo al explorador nativo de imágenes de Android

Publicidad

Desde ahora tenemos una nueva forma para analizar con Google Lens las imágenes que tenemos guardadas en nuestro dispositivo. En su última actualización vemos como Google Lens añade un acceso directo al explorador de archivos.

Hasta ahora, Google Lens nos permitía analizar imágenes a través de su integración con Google Fotos o desde cualquier aplicación a través de la acción compartir. Pues bien, ahora te contamos cómo es la tercera opción:

Ahora al activar Google Lens veremos en la parte superior derecha de la pantalla un nuevo acceso directo con el diseño de imagen que nos abre el explorador de archivos nativo de nuestro dispositivo Android.

Google Lens

El explorador nos mostrará las imágenes que tenemos guardadas en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo. Podemos ver las imágenes más recientes, las descargadas de Internet, explorar por carpetas o por servicios de almacenamiento en la nube.

Al cargar una imagen Google Lens la analizará para decirnos que monumentos, muebles, objetos de decoración, ropa, animales o plantas ha conseguido identificar, mostrando información útil.

Google Lens

Google LensVaría según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio