Google Pay ya permite añadir entradas y tarjetas de embarque, en EE.UU. también enviar y recibir dinero

Google Pay ya permite añadir entradas y tarjetas de embarque, en EE.UU. también enviar y recibir dinero

Publicidad

[Cinco meses después](Las tarjetas de embarque y entradas llegan a Google Pay. Estas son las compañías que soportan ya la aplicación de pagos de Google.) del lanzamiento de Google Pay vemos como la aplicación de pagos de Google termina con la unificación de Android Pay y Google Wallet, añadiendo de paso una importante novedad para competir contra Apple Wallet.

Google ha anunciado dos novedades para Google Pay. Se tratan de las tarjetas de embarque y entradas de conciertos, y la integración con Google Pay Send.

Entradas y tarjetas de embarque

Boarding passes tickets

A partir de ahora podrás añadir tarjetas de embarque y entradas de conciertos a Google Pay de sitios como Ticketmaster o Southwest. Próximamente también serán compatibles Eventbrite, Singapore Airlines y Vueling, entre otras compañías. El usuario verá el código QR de identificación, la hora, el número de vuelo, la puerta de embarque y el número de asiento.

Pagar a tus amigos (EE.UU.)

Google Pay Send Request Money

Los residentes de Estados Unidos ya no tendrán que usar la aplicación Google Play Send (antes Google Wallet) para enviar y recibir dinero. Ahora pueden realizar estas acciones desde Google Pay. Como novedad, Google Pay podrá dividir un pago para solicitar el dinero a tus amigos.

Google Pay: paga en miles de tiendas, webs y apps

Google Pay: paga en miles de tiendas, webs y apps

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo usar Google Pay para llevar las tarjetas de fidelización de tus tiendas favoritas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio