Los mensajes directos de Twitter ya soportan la respuesta directa de Android N

Los mensajes directos de Twitter ya soportan la respuesta directa de Android N

Publicidad

Android N aún no ha salido, ni siquiera tiene aún un nombre, aunque el vicepresidente de Android nos quiera decir que es Nutella, y ya están apareciendo aplicaciones que aprovecharán una de las mejores funciones: la respuesta directa desde las notificaciones. En los últimos meses han sido Hangouts, Facebook Messenger y Whatsapp los que se han adaptado a esta función.

Ahora le toca a Twitter que, tras la esperada adaptación a Material Design de la que disfrutamos ya, se decide a soportar la respuesta directa desde las notificaciones. Sin duda es un paso adelante de cara a la nueva versión de Android que no tardará mucho en llegar.

Es concretamente es la parte de mensajes directos la que soporta esta nueva característica de Android N, de forma que ahora podrás mantener conversaciones con tus contactos de la red social sin tener que abrir la aplicación, ni siquiera tendrás que salir de la que estés ejecutando en ese momento.

Por ahora los únicos afortunados que podrán comprobar si funciona bien serán los que usen alguna Preview de Android N, y al parecer no todas las versiones de Twitter son capaces de soportar la respuesta directa. Al parecer, la versión beta más reciente sí la soporta, aunque curiosamente no tiene la interfaz de Material Design.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Así es el nuevo Twitter para Android, descarga ya su nueva versión con interfaz Material Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio