N-ify te trae varias características de Android N a tu móvil con Lollipop o Marshmallow

N-ify te trae varias características de Android N a tu móvil con Lollipop o Marshmallow

Publicidad

Una de las mejores cosas de Android es su comunidad de desarrollo, que en no pocas ocasiones pueden conseguir que nuestros smartphones no se queden obsoletos aunque tengan ya algunos años. Eso sí, para conseguirlo, en muchos casos hay que recurrir a rootear nuestros dispositivos, algo que no a todo el mundo le gusta o apetece hacer.

El desarrollador MrWasdennnoch es el autor de N-ify, un módulo de Xposed que podrá llevar a nuestros terminales algunas de las características de Android N, siempre y cuando tengan como sistema operativo Android Lollipop o Marshmallow. Aun así, el desarrollador está trabajando para añadir algunas características más que podrán interesarnos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tiene una serie de requisitos mínimos que, bien mirado, no son difíciles de cumplir: debes tener tu terminal rooteado, debes tener instalado Xposed Installer y tu terminal debe tener Android Lollipop o Marshmallow (no importa si es mediante ROM stock o cocinada).

Con Android N-ify podrás llevar algunas características de Android N a tu móvil con Lollipop o Marshmallow. Otros requisitos importantes son tener el terminal rooteado y tener Xposed Framework instalado.

Algunas de las características que podremos conseguir son: nuevo diseño de notificaciones, nuevo diseño de aplicaciones recientes, poder usar el botón de aplicaciones recientes para volver a la anterior app, a la actual o, por supuesto, ir a la pantalla de aplicaciones recientes.

Si temes que no vayas a recibir Android N o no tienes la suficiente paciencia como para esperar tanto tiempo, este módulo apaciguará tus ansias de actualización. Es posible que si tu terminal está corriendo Touchwiz o LG UX tengas algunos problemas con este módulo. Si estás seguro de querer este módulo, puedes descargar Android N-ify desde el repositorio de Xposed.

En Xataka Android | Xposed Framework da sus primeros pasos en Android 6.0 Marshmallow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio