Netflix para Android estrena las descargas inteligentes, así funcionan

Netflix para Android estrena las descargas inteligentes, así funcionan

Publicidad

Netflix añadió a finales de 2016 una de las características más demandadas por los usuarios de dispositivos móviles: poder ver su catalogo sin conexión. Gracias a su función de descarga podemos ver sus series, películas y documentales sin consumir datos de nuestra tarifa de datos.

Pues bien, ahora esa característica es mejorada con las nuevas descargas inteligentes. La aplicación oficial de Netflix para móviles y tablets Android se hace inteligente para que sea ella la que descargue automáticamente los capítulos por tí.

Descargas inteligentes

El funcionamiento de la esta nueva característica es muy sencillo. Cuando descargues manualmente uno o más episodios la función de Descargas inteligentes eliminará el episodio que acabas de ver y descargará automáticamente el siguiente episodio, siempre y cuando estés conectado en la red Wi-Fi.

Por ejemplo:

  • Descargas los episodios del 1 al 3 de la temporada 1.

  • Terminas de ver el episodio 1 de la temporada 1.

  • Descargas inteligentes elimina el episodio 1 de la temporada 1 y descarga automáticamente el episodio 4 de la temporada 1.

Netflix Inteligente

La función Descargas inteligente se activará por defecto a partir de hoy 10 de julio. La aplicación siempre te avisará con una notificación que ésta descargando automáticamente el siguiente capítulo.

Netflix

Cómo desactivar las Descargas inteligentes

Si no queremos que Netflix nos elimine automáticamente el último episodio visto -por si queremos verlo de nuevo- tendremos que desactivar esta nueva función desde el apartado de Descargas o desde la configuración de la aplicación. Tenemos que desmarcar la función Descargas inteligentes.

Más información | Netflix
En Xataka Android | Asistente de Google: cómo controlar con tu voz el Chromecast para ver Netflix, YouTube, Spotify y Play Music

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio