Siete aplicaciones de Android para conocer gente y hacer planes

Siete aplicaciones de Android para conocer gente y hacer planes

Publicidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina, un día que es amado y odiado a partes iguales. Más allá de Tinder, puede que busques pareja y uses aplicaciones para encontrarla, pero también que lo único que quieras sea hacer contactos nuevos y compartir tus aficiones, sobre todo después de ver como todos tus amigos se han echado pareja y te has quedado solo. Quedarte en casa los fines de semana no es una opción, así que atento a estas siete apps de Android con las que olvidarás qué es el aburrimiento.

En teoría, estas aplicaciones están destinadas a conocer gente nueva y no a ligar, pero la realidad es que no siempre ocurre exactamente así y puede que encuentres a más de una persona que quiere ir más allá de una simple amistad. Pero, ¿acaso el amor no puede llegar en cualquier momento?

Meetup

Aprender a cocinar, entrenarte para un maratón, practicar un idioma...¿Qué quieres hacer? Lo encontrarás en Meetup, una app que te ofrece los planes más interesantes que hay cerca de ti bajo una máxima: "Cuando hacemos lo que nos gusta en grupo, damos lo mejor de nosotros mismos". Para ello, te geolocaliza en el mapa y te permite explorar por las diferentes categorías para encontrar fácilmente lo que quieres.

¿Quieres bailar salsa y no hay ningún evento activo? Podrás proponerlo tú mismo para encontrar a alguien con los mismos gustos que los tuyos. Y para facilitar el trabajo y que no tengas que estar mirando el móvil cada momento, podrás configurar los avisos para recibir notificaciones de las actividades.

Meetup

Meetup

  • Desarrollador: Meetup
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Timpik

¿Te gusta hacer deporte y no tienes con quién practicarlo? ¿Eres un apasionado del running y, aunque puedes hacerlo solo, prefieres hacerlo en grupo porque es más divertido? La solución es Timpik, una app que se centra en acercar gente para jugar al pádel o al fútbol, aunque lo cierto es que tienen cabida todos los deportes. Para ello, bastará con que busques o crees un evento en el que además puedes controlar con quién -y con quién no- deseas jugar.

La app ofrece diferentes opciones muy interesantes, como la posibilidad de gestionar los cobros y pagar online para, por ejemplo, reservar una pista de pádel. Cuando acabe el partido, podrás votar al mejor jugador, ganar medallas por ser el mejor de la ciudad o llevar un registro de las estadísticas.

Timpik - Pádel y Fútbol cerca

Timpik - Pádel y Fútbol cerca

  • Desarrollador: Timpik
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

MeetMe

Meetme

Los chats clásicos no han pasado de moda y MeetMe es una buena prueba de ello. Solo tendrás que crear un perfil y la aplicación te mostrará otros compatibles con tus gustos y área geográfica. A partir de ahí, ya es cosa tuya ya que tendrás que contactar con ellos a través del chat. Y es aquí donde reside la gran diferencia con las anteriores aplicaciones, ya que el contacto es individual, en lugar de hacerlo a través de los grupos.

Eso sí, además del chat, podrás compartir en tu muro qué deseas hacer y acceder a una agenda de actividades cercana a ti para organizar salidas y conocer a gente nueva.

MeetMe: Chat y nuevos amigos

MeetMe: Chat y nuevos amigos

Skout

La app Skout te permite conocer gente cercana a donde estás o bien de cualquier parte del mundo. ¿Qué significa esto? Que si estás organizando un viaje solo y te apetece dar una vuelta acompañado por alguien autóctono del lugar, podrás hacerlo gracias a Skout.

La app ofrece misiones para ir superando pruebas y conocer gente y en ella podrás establecer filtros para definir con qué personas quieres hablar: según la edad, el sexo o la distancia. De esta forma, afinas la búsqueda al máximo. Su interfaz y funcionamiento es muy parecida a Facebook, así que si eres asiduo a esta, no tendrás ningún problema para dominar Skout. Bastará con que agregues a tus contactos a las personas que quieras para poder conectar con ellos.

SKOUT: conoce,chatea,haz amigos

SKOUT: conoce,chatea,haz amigos

GeoKeda

Geokeda Apps

Con el mismo espíritu de las anteriores, GeoKeda quiere conectar gente con los mismos intereses, pero con una idea clara: el móvil solo sirve para un primer contacto y la finalidad es salir de casa, conocer gente nueva y realizar actividades en grupo.

Podrás unirte a los eventos que ya existen como rutas de senderismo o salir de fiesta o, si no encuentras lo que quieres, crearlo tú mismo. Con firma española, GeoKeda funciona de momento solo en España, aunque está previsto su expansión a otros países.

GeoKeda

GeoKeda

Hobbispot

Bastará con que te registres con tu cuenta de email o Facebook para acceder a los planes de cientos de ciudades que encontrarás en Hobbispot. Cuando lo hagas, tendrás que elegir al menos tres categorías que te interesen para poder ver todo lo que se celebra a tu alrededor.

La personalización es realmente alta y podrás filtrar planes en función de la actividad en sí (como todas), pero también de la fecha en la que se celebra, la distancia a la que realizará o el precio o gratuidad del plan.

hobbiespot - Conoce gente con tus mismos hobbies

hobbiespot - Conoce gente con tus mismos hobbies

Couchsurfing Travel App

Amante de los viajes con bajo presupuesto, Couchsurfing Travel App es para ti. La app permite encontrar un sofá en el que dormir cuando viajas por el extranjero. De esta forma, puedes conocer gente de la zona que visitas, que te puede ayudar a descubrir los rincones autóctonos del lugar, lejos del bullicio de los turistas.

La app cuenta con más de 10 millones de usuarios de más de 200.000 ciudades, así que las posibilidades de encontrar un buen sofá en el que acomodarte en tu próximo viaje son casi infinitas.

Couchsurfing Travel App

Couchsurfing Travel App

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio