TrueCaller permite ahora grabar las llamadas en Android

TrueCaller permite ahora grabar las llamadas en Android

Publicidad

TrueCaller es una de las aplicaciones imprescindibles si aprecias eso de saber quién llama antes de descolgar o no el teléfono. Gracias a su gran comunidad de usuarios, con más de 250 millones de personas, y a su amplia base de datos, nos permite evitar llamadas de spam o bloquear ciertos tipos de comunicaciones.

En el análisis a fondo que hicimos de la aplicación también descubrimos que TrueCaller cada vez va un paso más allá de una simple aplicación para filtrar las llamadas telefónicas: escáner de números de teléfono, disponibilidad de contactos, envío de mensajes flash... y ahora, también, grabación de llamadas.

En su blog oficial, la aplicación TrueCaller ha anunciado la nueva función, la siempre atractiva posibilidad de realizar grabaciones de llamadas telefónicas, aunque hay que puntualizar que solo está disponible para los clientes premium.

Los clientes que tengan la cuenta Profesional activada en un teléfono Android verán aparecer esta nueva opción en el momento que inicien o reciban una llamada y pueden empezar a grabar un poco antes de establecer la conversación con cualquier número de teléfono.

La herramienta aparece tras un botón que hay que pulsar y deslizar en la ventana del Caller ID que nos muestra la app cuando hemos establecido que TrueCaller sea quién nos gestiones las llamadas y sustituya a la aplicación por defecto "Llamada".

Truecaller 2

Las llamadas se almacenan de forma local y con ellos TrueCaller asegura que no reciben copia de las conversaciones a sus servidores en ningún momento. Además, la empresa asegura que el objetivo de la grabación es "denunciar acosos y llamadas fraudulentas", aunque cada usuario es libre de usarlo como quiera -siempre de acuerdo con las leyes de cada país.

Qué es la categoría premium de TrueCaller

Aunque la mayoría de funciones de TrueCaller son gratuitas, algunas opciones extra requieren que el cliente suba su cuenta a categoría premium (llamada Profesional) con lo que llega a pagar 17,99 euros al año o una suscripción mensual de 1,99 euros.

Truecaller Grabacion

La cuenta profesional también cuenta con un período de prueba durante el cual puedes probar todas sus características premium sin hacer ningún desembolso. El período de prueba finaliza al superar las dos semanas de su activación.

Entre los beneficios de la cuenta profesional está la desaparición de la publicidad en toda la aplicación, la posibilidad de hacer peticiones de números de teléfono de hasta 30 contactos a través de sus nombres (con lo que esa persona reciba una petición a través de SMS o la misma aplicación, si es usuaria de TrueCaller a su vez) y la insignia Pro para revalorizar tu avatar.

Truecaller- ID y Bloqueo

Truecaller- ID y Bloqueo9.7.7 4.03

Vía | Fonearena
En Xataka Android | Cómo grabar llamadas de teléfono en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio