WhatsApp estrena nueva interfaz de edición de vídeos y prepara el terreno para más novedades

WhatsApp estrena nueva interfaz de edición de vídeos y prepara el terreno para más novedades

Publicidad

WhatsApp sigue actualizándose para ir incorporando nuevas características como las que recogimos hace días y que muestra el trabajo llevado a cabo en unos meses por la app de mensajería más usada en todo el planeta.

Al poco de conocer que pronto tendremos la habilidad para compartir la ubicación en tiempo real, hoy se ha actualizado en la beta con una nueva interfaz de edición y nuevas opciones para personalizar los vídeos cuando se comparte uno en WhatsApp.

Una interfaz de edición que imita a la de 'estado'

WhatsApp siempre está en la búsqueda de la perfección en la interfaz para que el usuario se centre rápidamente en aquello que quiera realizar. Esto es una máxima actualmente para todas las apps que quieren tomarse en serio el llevar la mejor experiencia de uso a sus productos.

Interfaz La interfaz antigua a la izquierda y la nueva a la derecha

La nueva interfaz de edición de vídeo amplía la imagen a toda la pantalla y ubica en la parte superior la tira de imágenes que permite recortar el vídeo como queramos.

Cuando ahora compartamos un vídeo en WhatsApp, esa nueva interfaz incluye la habilidad de añadir emojis, texto y dibujo a mano alzada, tres características que anteriormente solamente estaban disponibles cuando se grababa un vídeo desde la propia cámara de WhatsApp.

Cambios

Al mismo tiempo, sabemos desde WABetaInfo, que la app de mensajería por excelencia incluirá pronto la capacidad para fijar chats, y está trabajando para que la habilidad de poder compartir la ubicación quede perfecta cuando llegue al canal beta.

Ubicacion

Esto lo podemos ver en los nuevos pantallazos que muestran cómo se puede cancelar el envío de la posición en tiempo real y lo que sería un nuevo icono para mostrar la carga de la ubicación.

Fuente | WABetaInfo
En Xataka Android | Así de fácil es ahora escribir en negrita, cursiva, tachado y monoespaciado en WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio