La última beta de Facebook Messenger ya soporta las respuestas rápidas de Android N

La última beta de Facebook Messenger ya soporta las respuestas rápidas de Android N

Publicidad

La respuesta rápida, o Quick Reply, es una nueva función introducida en Android N mediante la cual puedes responder a notificaciones directamente desde las mismas. El sistema está muy bien, ya que es muy rápido menos intrusivo que las ventanas flotantes con las que otras aplicaciones han intentado solucionar la papeleta.

Hasta ahora ya hemos visto las Quick Reply funcionando en una lista muy selecta de aplicaciones como WhatsApp, Hangouts o Messenger (la aplicación de mensajes de Google), lo cual no está mal teniendo en cuenta que es una función para un sistema operativo que aun no es final. Ahora otro grande se suma a la fiesta, la última beta de Facebook Messenger también soporte las respuestas rápidas desde las notificaciones.

Esta función ya está activada en la beta de Facebook Messenger disponible en Google Play. Si no eres beta-tester, debes darte de alta antes para empezar a recibir las versiones beta como actualizaciones, o descargarte la versión 74 desde APKMirror. Como curiosidad, los nuevos emoji que anunció Facebook ayer no están incluidos aun, al menos por ahora.

Como es obvio, las respuestas rápidas solo funcionan si tienes Android N. Si tienes una versión anterior de Android y estás interesado en responder a las notificaciones directamente desde las mismas, puedes lograr algo parecido con QuickReply, una aplicación de la que hablamos hace unos días.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Facebook Messenger estrena más de 1.500 nuevos emojis: más igualdad de género y diversidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio