Accesorios para el Samsung Galaxy S9 y S9+: precio y disponibilidad de sus nuevas fundas y carcasas

Accesorios para el Samsung Galaxy S9 y S9+: precio y disponibilidad de sus nuevas fundas y carcasas

Publicidad

Samsung anuncia la disponibilidad en España de nuevos accesorios para los Galaxy S9 y Galaxy S9+. Se trata de una colección de fundas y carcasas de diversos tipos para su buque insignia. Ya se pueden comprar oficialmente en España y están pensadas tanto para personalizar el dispositivo como para protegerlo.

En total seis tipos de fundas diferentes, que parten de los 29,90 euros hasta los 69,90 euros de la más completa. Todas se adaptan a la perfección al Galaxy S9 y están construidas en materiales que intentan combinar resistencia y ligereza. Pasamos a describir cada una de ellas.

Hyperknit Cover

Hyperknit 1

La primera funda está construida con un estilo deportivo y un material que nos recuerda a las zapatillas deportivas. Es muy ligera y tiene un toque rugoso. Está disponible en color gris, rojo y deja libre la parte frontal además de la doble cámara, el flash LED y el lector de huellas. Su precio es de 34,90 euros.

Protective Standing Cover

Protective Standing Cover 2

La segunda funda es para quienes buscan la clásica carcasa resistente. Se trata de una funda con un aspecto más sobrio, más gruesa y con certificación militar estadounidense Mil-STD 810. Se puede ajustar además a diferentes posiciones para poder utilizar cómodamente la pantalla del Galaxy S9. Su precio es de 39,91 euros.

Clear View Standing Cover

Clear View Standing Cover 2

La clásica funda para móviles también está disponible oficialmente para el Galaxy S9 y Galaxy S9+. Nos permite ver a través de la cubierta delantera y comprobar las notificaciones sin necesidad de levantar la tapa. También se puede ajustar al móvil para optimizar la visualización de vídeos y contenido. Su precio es de 49,90 euros.

LED View Cover

Led View Cover

Otro clásico es la funda LED View que mediante iluminación LED nos muestra el reloj y las notificaciones aunque tengamos la tapa delantera cubierta. También es táctil y nos permite aceptar o rechazar llamadas deslizando el dedo, todo esto estando cerrada. También dispone de conexión NFC y recomienda un tema concreto dependiendo del color de la funda. Finalmente, comentar que tiene ranura para colocar tarjetas en el interior, un añadido muy útil. Su precio es de 69,90 euros.

Alcantara Cover

Cover Alcantara 1

La funda Alcantara es un diseño sobrio y posiblemente la más equilibrada. Ofrece protección contra los golpes y resistencia a las manchas, pero también tiene un diseño elegante y no muy pesado. Un revestimiento disponible en colores negro, azul, rojo y gris. Su precio es de 49,90 euros.

Silicone cover

Silicon Cover 2

La funda más sencilla es la de silicona. Está pensada para proteger el dispositivo y dispone de un acabado suave de microfibra. Está disponible en colores negro, gris oscuro, gris azulado (turquesa) y rosa claro (salmón). Su precio es de 29,90 euros.

Todas las fundas ya están disponibles para comprar desde la página web oficial de Samsung en el momento de la compra de un Galaxy S9 o Galaxy S9+.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S9+, review con vídeo: el difícil reto de mejorar un buque insignia sin casi puntos débiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio