Adiós al Moto Mod con teclado: la empresa detrás de su desarrollo cancela el proyecto

Adiós al Moto Mod con teclado: la empresa detrás de su desarrollo cancela el proyecto

Publicidad

Los accesorios son una especie de extensión de nuestros móviles, pero pocos dispositivos llevan esta idea tan lejos como los Motorola y sus Moto Mods. La compañía estrenó este concepto con el Moto Z lanzado en 2016 y se han mantenido fieles desde entonces en su gama alta.

Motorola tiene muchos Moto Mods -de batería, con altavoces, proyector...- pero además la compañía libero el kit para que otras empresas pudieran desarrollar los suyos propios. Una de estas empresas, llamada Livermonium, tuvo la genial idea de crear un Mod que añadía un teclado físico a cualquier Moto Z compatible, pero la historia no ha tenido un final feliz.

Tener éxito en Indiegogo no garantiza nada

Moto Mod teclado

Como decíamos, el Moto Mod teclado fue creado por la empresa Livermonium y además se hizo en el marco del Transform de Smartphone Challenge, un programa propuesto por Motorola e Indiegogo, la conocida plataforma de crowdfunding, donde resultó ganador.

Livermonium colgó el proyecto en Indiegogo y tuvo buena acogida, pero hoy han anunciado que cancelan el Slider Keyboard Moto Mod, como se llamaba oficialmente, debido a supuestos problemas con proveedores. En su lugar, centran sus esfuerzos en un nuevo dispositivo, un teléfono al que han bautizado Q Phone que tendrá diseño deslizante.

Si habías contribuido al desarrollo del Mod teclado para la línea Moto Z, es posible destinarlo al nuevo proyecto de la empresa o pedir un reembolso completo. Es una lástima ya que, a pesar de la enorme variedad de Mods disponibles, hasta ahora no había ninguno que contara con un teclado.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio