Cómo sincronizar Pokémon GO con Google Fit para que cuente tus pasos con el juego cerrado

Cómo sincronizar Pokémon GO con Google Fit para que cuente tus pasos con el juego cerrado

Publicidad

Desde la última actualización de Pokémon GO ya no hace falta que tengamos que abrir el juego para incubar huevos y conseguir caramelos. Gracias a la sincronización con Apple Health y Google Fit el juego tendrá en cuenta los pasos que hemos dado a lo largo de todo el día.

Esta nueva característica de Pokémon GO se llama Sincroacentra, y el usuario tendrá que activarla para que sigas jugando con el juego cerrado. A continuación te explicamos cómo vincular Pokémon GO con Google Fit.

Cómo activar la Sincroaventura

Pokemon Fit 1

Para que Pokémon GO tenga en cuenta el progreso de tus pasos y ubicación mientras el juego está cerrado tienes que ir a Opciones y activar la nueva opción Sincroaventura.

Pokémon Fit

El juego ya te pedirá que selecciones tu cuenta de Google Fit y a continuación permitir que el Pokémon GO pueda tener acceso a los datos de ubicación y de actividad de Google Fit, imprescindible para que pueda ver los pasos que estás dando a lo largo del día.

Con el juego cerrado, Pokémon GO funcionará como un servicio en segundo plano que apenas gastará batería, que comprobará si la distancia recorrida de Google Fit es la suficiente para eclosionar un huevo o conseguir un caramelo. Se nos avisará con una notificación para que abramos el juego y veamos lo que hemos conseguido con nuestros pasos.

Pokémon GO

Pokémon GO0.125.2

Google Fit: seguimiento de actividad y salud

Google Fit: seguimiento de actividad y saludVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio