Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, ya a la venta su primer episodio en Google Play

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, ya a la venta su primer episodio en Google Play

Publicidad

El próximo 28 de abril se estrena en cines españoles la esperadísima segunda entrega de Guardianes de la Galaxia -con tercera entrega anunciada- pero no tendrás que esperar hasta la semana que viene para disfrutar de las nuevas aventuras de los héroes menos populares del universo.

Nuestros dispositivos Android reciben el juego Marvel’s Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, el nuevo juego episódico de Telltale Games cuyo primer episodio ya puedes comprar desde Google Play.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series nos presenta una nueva historia interactiva de este universo de Marvel protagonizada por Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor contada con galardonado estilo de Telltale.

Como en todos los juegos The Telltale Series las decisiones y acciones que tomemos en el juego afectarán a la historia del juego, con lo que cada partida es única.

Guardianes de la Galaxia

El precio del primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es de 5,49 euros. En total son cinco episodios que irán llegando durante este año. El pase de temporada para disfrutar de todos sus episodios es de 16,99 euros. Si sumamos el precio del primer episodio en total el juego completo cuesta 22,48 euros frente los 22,99 euros que cuesta el juego en Steam. El juego está traducido al español.

Guardians of the Galaxy TTG

Guardians of the Galaxy TTG Versión 1.02

En Xataka Android | Batman: The Telltale Series se estrena en Android con el primer episodio gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio