Humble Mobile Bundle 11 llega con 80 Days, Kingdom Rush Origins, Avernum, Bounden, Auro y Riddick

Humble Mobile Bundle 11 llega con 80 Days, Kingdom Rush Origins, Avernum, Bounden, Auro y Riddick

Publicidad

Llega la undécima edición del Humble Mobile Bundle con una nueva ración de seis grandes juegos para nuestros dispositivos Android que podemos conseguir por muy poco dinero.

En el Humble Mobile Bundle 11 encontramos los juegos Bounden, Auro, Avernum: Escape From the Pit, 80 Days, Kingdom Rush Origins Premium y Riddick: The Merc Files. Para conseguir estos seis juegos y los que añadan próximamente habrá que hacer una donación superior a 4,28 dólares. Si nuestra donación es menor sólo conseguiremos los tres primeros juegos de la lista.

Bounden

Bounden es un juego de baile para dos jugadores en el que mediante piruetas haremos coreografías del Ballet Nacional de los Países Bajos. Su precio en Google Play es de 3,50 euros.

Auro

Auro es un juego de estrategia en que el que tendremos que acabar con todos los monstruos a través de nuestros hechizos mágicos para así ganar puntos y llegar a ser un maestro. Su precio en Google Play es de 2,23 euros.

Avernum: Escape From the Pit

Avernum: Escape From the Pit es un juego de rol complejo que cuenta con un mundo enorme, una historia fascinante y más 30 horas de juego. Avernum es el primer capítulo en una historia épica, el relato del encarcelamiento, la rebelión y la lucha por la libertad contra probabilidades abrumadoras. Su precio en Google Play es de 7,67 euros.

80 Days

En 80 Days nos encontramos ante una novela interactiva que re-imagina el viaje de Phileas Fogg en todo el mundo. En esta aventura exploraremos 150 ciudades a lo largo de su aventura. Su precio en Google Play es de 3,80 euros.

Kingdom Rush Origins Premium

Kingdom Rush Origins es la precuela de uno de los mejores juegos de defensa de torres que hay para dispositivos móviles. Su precio en Google Play es de 3,38 euros.

Riddick: The Merc Files

Riddick: The Merc Files es un juego de acción en el que tenemos que acabar con todos nuestros enemigos o escondernos para escapar de los mercenarios sin ser visto. Su precio en Google Play es de 2,85 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle 11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio