Jumanji: el juego para Android basado en la nueva película de 'The Rock'

Jumanji: el juego para Android basado en la nueva película de 'The Rock'

Publicidad

Jumanji es una película del 1995 protagonizada por Robin Williams que conquistó a toda una generación con su combinación de pruebas salvajes, animales y puzzles. Una aventura a través de un juego de mesa. Ahora llega a los cines la nueva Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, una secuela con la misma idea pero protagonizada por 'The Rock' y donde en vez de un juego de mesa, tenemos un juego para ordenador. Una adaptación propia de los tiempos que vivimos.

Como suele ocurrir cuando se presenta una nueva película, también se presenta un juego para Android. Aquí os traemos Jumanji: The Mobile Game, un título que le viene como anillo al dedo ya que se trata precisamente de imitar a los protagonistas de la película. Claro está, nosotros no nos trasladaremos a ninguna dimensión paralela.

Jumanji, un juego con la misma filosofía que la nueva película

Double

En el juego para Android podemos elegir a nuestro personaje favorito de la película, desde el Dr. Bravestone, el Profesor Oberon, Ruby Roundhouse o Moose Finbar. Se trata de un juego que mezcla los combates de cartas con un tablero estratégico.

Dentro de Jumanji el objetivo es derrotar la maldición, para ello lucharemos contra otros jugadores en el modo PvP o directamente contra la máquina. A cada movimiento tiraremos dos dados y nos iremos moviendo para ganar monedas, construir edificios y conseguir nuevas cartas que pueden ir desde animales, artefactos extraños y otras habilidades.

Como suele ser habitual se trata de construir tu propio mazo, con 40 tarjetas diferentes y miles de combinaciones. A cada pequeña actualización se van añadiendo etapas que incrementan las combinaciones. Al ser un juego PvP podremos crear clanes y participar en clasificaciones que establecerán quien es el jugador de Jumanji más poderoso y por tanto el rey de la selva.

Jumanji 3 Android

Jumanji: The Mobile Game es totalmente gratuito aunque dispone de compras integradas. También está disponible en español por lo que los menús, habilidades e historias no supondrán ningún problema.

Si tenéis ganar de ver la película puede ser un buen anticipo y si ya la habéis visto, seguramente disfrutaréis de la cantidad de detalles que los creadores del juego han introducido.

JUMANJI: The Mobile Game

JUMANJI: The Mobile Game1.1.1

En Xataka Android | 11 juegos Android basados en películas

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio