The Getaway: Traffic Racer 3D, simplicidad y velocidad para huir de la policía

The Getaway: Traffic Racer 3D, simplicidad y velocidad para huir de la policía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque muy a menudo solemos valorar mucho más los juegos sesudos que retan a nuestra mente con intrincados puzzles o retándonos a desarrollar complejas estrategias, muy de vez en cuando lo único que uno quiere es quitarse un poco el estrés y echar unas partidas rápidas a algo que no le haga pensar demasiado.

Es ahí donde entran en acción juegos como este The Getaway: Traffic Racer 3D que hoy os traemos, un simple título en el que lo único que tendremos que hacer es manejar nuestro coche en una carretera y evitar cuantos obstáculos podamos durante nuestra huida de las fuerzas del orden.


Ni giroscopio ni nada que se le parezca, los controles de este juego son tan sencillos que lo único que tendremos que hacer es pulsar en la parte izquierda o derecha de nuestra pantalla para que nuestro coche cambie de carril, tratando de recoger todas las monedas y bonus que podamos antes de que irremediablemente nos acabemos estampando.

Por el camino nos tendremos que enfrentar al siempre molesto tráfico de la carretera, los postes, obstáculos y paradas de autobús de los arcenes, y a una serie de coches de policía que intentarán bloquearnos el paso y hacernos parar por las malas.

Parece sencillo, pero como siempre al final no lo es tanto, ya que es un juego infinito en el que tarde o temprano la dificultad será tan extrema que será imposible no estamparnos con algún obstáculo. Para retarnos, este juego nos irá proponiendo diferentes objetivos. ¿Seremos capaces de irlos cumpliendo todos?

The Getaway

The Getaway: Traffic Racer 3DVersión 1.3.5

Código QR
  • Versión de Android: 2.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Hammy
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis, pero con compras integradas
  • Categoría: Carreras

En Xataka Android | Zombie Highway 2, conduciendo a toda velocidad mientras nos cargamos zombis

Comentarios cerrados
Inicio