Cazando Gangas: Xperia XZ Premium, Huawei Nova 2, OnePlus 5 y más a precios irresistibles

Cazando Gangas: Xperia XZ Premium, Huawei Nova 2, OnePlus 5 y más a precios irresistibles

Publicidad

Otro viernes más y como es tradición os traemos nuestro Cazando Gangas con las mejores ofertas en móviles de la semana. Una recopilación en la que intentamos encontrar esos precios que nunca habían estado tan bajos o al menos pueden considerarse una muy buena oferta. Si queréis daros un capricho para levantar el ánimo o simplemente necesitáis renovar vuestro smartphone, con cualquiera de estas ofertas seguro que acertaréis.

Además de móviles Android rebajados, también tenemos unos cuantos accesorios muy útiles y una recomendación de aplicaciones que se encuentran rebajadas, otra oportunidad para disfrutar más de vuestro dispositivo. Sin más, aquí os dejamos la lista de ofertas del Cazando Gangas de mediados de agosto.

Las mejores ofertas en móviles

  • Xiaomi Mi 6 64GB: Posiblemente uno de los mejores móviles que se pueden comprar hoy en día por menos de cuatrocientos euros. El buque insignia de Xiaomi sigue bajando de precio y cada vez es más difícil resisirse. Con el código AM64ES podemos conseguirlo por 338 euros.

  • OnePlus 5 de 128GB: Otro dispositivo que cuenta con una relación calidad precio imbatible es el OnePlus 5, el modelo de mayor capacidad y RAM lo podemos conseguir con el cupón ON82CH por 465,50 euros.

Huawei Nova 2
  • Huawei Nova 2: Seguimos con fabricantes chinos, pero esta vez le toca a Huawei. Un móvil tan competitivo e interesante como el Nova 2 está a precios de risa. En Gearbest con el cupón NOV2G por 279 euros.

  • Samsung Galaxy S8 dualSIM: Las versiones dualSIM son iguales que las estándar, aunque sus actualizaciones funcionan como si fuese un dispositivo diferente. Aún así conseguiremos la pantalla y cámara del buque insignia de Samsung en eBay por unos irresistibles 566 euros.

  • Huawei P9 Lite: Si buscas un móvil bueno, bonito y barato y quieres una marca reconocida, el P9 Lite lo podéis conseguir con el código HWP9L por 152 euros.

  • Xperia XZ Premium: Otro buque insignia que se encuentra rebajado. El gama alta de Sony con su excelente pantalla y construcción, lo tenemos en eBay por 550,99 euros.

Lg G6 Black Edition 1
  • Honor 9: Otro móvil con muy buen precio sigue bajando. El Honor 9 se puede encontrar en Amazon por 410 euros y todavía mejor, por 371 euros en el día sin IVA de The Phone House.

  • Honor 8: Si no necesitáis tanta potencia, otra alternativa es irse al modelo del año pasado que por 300 euros en Amazon compite con muchos otros.

  • LG G6 dual: Por 383 euros en eBay tenemos el buque insignia de LG. Eso sí, la versión dualSIM que difiere ligeramente del estándar.

  • Xiaomi Redmi 4X 64GB: La versión internacional del Xiaomi Redmi 4X y su batería de 4100mAh se puede conseguir por 138,60 euros con el código NO4XG.

Accesorios rebajados al mejor precio

  • SanDisk Extreme microSDXC 64GB: Una tarjeta ideal que ahora en Amazon la tienes por sólo 34,90 euros.

  • Auriculares Xiaomi Hybrid: Unos excelentes auriculares que podremos conseguir con el cupón MPROES por 15 euros en Gearbest.

  • Soporte para el coche ranura CD: Por 9,99 euros en Amazon tenemos un soporte universal para el coche con rotación y fácil instalación.

Aplicaciones de Google Play rebajadas

Framed

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio