Comprar un Galaxy S10 a ciegas: esto es lo que propone Samsung Filipinas antes del lanzamiento

Comprar un Galaxy S10 a ciegas: esto es lo que propone Samsung Filipinas antes del lanzamiento

Publicidad

Estamos a poco más de una semana de la fecha elegida por Samsung para presentar los nuevos miembros de la familia S10. Como ya hemos ido contando en los últimos meses, la compañía coreana tiene previsto lanzar cuatro variantes de su próximo buque insignia: además de los modelos S10 y S10+, habrá un terminal más básico, el S10e, y una versión con 5G.

A estas alturas, no solo se han filtrado las características y algunas imágenes de todos ellos, sino que también hay rumores sobre su posible fecha de disponibilidad y precios. Y para continuar alimentándolos, Samsung Filipinas ha puesto en marcha una pre-reserva de cuatro móviles sin dar detalles sobre ellos, salvo la silueta y poco más. De hecho, ni siquiera dice que sean móviles, simplemente propone cuatro opciones, de la A a la D.

Una compra totalmente "a ciegas"

S10 S10 Plus

Todo el mundo ha oído hablar de las citas a cigas, pero cuando se trata de comprar algo tan preciado como un móvil desembolsando una gran cantidad de dinero, mejor ir sobre seguro, ¿no? Pues Samsung Filipinas te propone precisamente lo contrario: que hagas la pre-reserva de un dispositivo Galaxy antes del 17 de febrero.

Por las siluetas y la proximidad de la fecha de lanzamiento de los Galaxy S10 (cuya invitación aparece en la propia página de reserva), todo apunta a que se trata de las cuatro variantes del próximo buque insignia de Samsung, pero en ningún momento te informan de lo que vas a recibir; en lugar de eso, te dan a elegir entre las opciones A, B, C y D. Eso sí, al menos aclaran que es un dispositivo Galaxy, como hemos dicho.

Gsmarena 002

La primera de ellas, la A, indica que se trata de una "Edición Limitada" y al seleccionarla, nos avisa, en rojo, que estará disponible el 15 de marzo. Como se puede apreciar en la imagen, esa opción A tiene los bordes curvados, a diferencia de los otros tres modelos, que llevarían pantalla plana. No parece muy probable que sea la esperada versión 5G del S10, sino que es posible que corresponda a una edición limitada del Galaxy S10+ que, según algunos rumores, podría llevar 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Compra S10

Este modelo viene con un paquete de regalo "exclusivo" valorado en 30.698 pesos filipinos (unos 520 euros al cambio) y requiere un pago inicial de 2.000 pesos filipinos (unos 34 euros al cambio). Dicho paquete incluye una caja misteriosa ("Mystery Box") de 28.499 pesos y un adaptador HDMI de 2.199 pesos, además de un seguro de pantalla Nanofixit y un cupón de descuento del 10% para tabletas seleccionadas y wearables.

En cuanto a las otras tres opciones B, C y D, se observan tres tamaños diferentes de pantalla, como ya se había filtrado, y la posibilidad de elegir entre una caja misteriosa o un cupón de la tienda. Los valores de las cajas son diferentes según el modelo elegido, aunque todas ellas vienen con un powerbank de 10.000 mAh adicional (más el adaptador HDMI en el caso de la opción B). En estos tres casos, no existe una advertencia que informe de su disponibilidad.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio