El Honor V10 llega a Europa como Honor View 10: precio y disponibilidad oficiales

El Honor V10 llega a Europa como Honor View 10: precio y disponibilidad oficiales

Publicidad

Hace apenas unos días Honor anunciaba su nuevo buque insignia, el Honor V10, en China y ahora el terminal hace su debut europeo en un evento en Londres. Eso sí, el nombre del terminal ha cambiado en su traslado al viejo continente y en lugar de V10 viene con nombre y apellidos completos: Honor View 10.

No es la primera vez que la submarca de Huawei sigue esta estrategia; ya lo vimos el año pasado cuando el Honor V9 se convirtió en el Honor 8 Pro al salir de las fronteras chinas. Nombres al margen, el terminal comparte exactamente el mismo diseño y especificaciones que el modelo que se anunció en su país natal, y además ahora conocemos su precio oficial y fecha de llegada a Europa.

La liga de los flagship killers tiene un nuevo integrante

Honor View 10

Aunque Honor tenga ese estatus de segunda marca, los productos que anuncian hace tiempo están lejos de ser de segunda. El Honor View 10 es un claro ejemplo de que la marca va en serio, y así lo demuestran sus especificaciones. Tenemos un procesador Kirin 970, 6 GB de RAM, memoria de 128 GB y una amplia batería de 3.750 mAh, todo bajo los mandos de Android 8.0 Oreo

Además, el terminal se suma a las últimas tendencias del mercado con un panel de 6 pulgadas y resolución FullHD+ en formato 18:9 y una cámara doble que combina sensores de 16 y 20 megapíxeles. En la parte de diseño tampoco defrauda y luce un frontal con bordes más ajustados, pero no tanto como para que no le quepa un lector de huellas frontal.

Pero sin duda donde este honor View 10 saca pecho es en su NPU o unidad de procesamiento neural, un sistema que además de mejorar la fluidez del sistema también se dedica a otras tareas como procesamiento de imágenes y el asistente personal integrado.

¿Y qué cuesta todo esto? En Europa el Honor View 10 costará 499 euros para su única variante de 6 GB de RAM y 128 GB, un precio alejado del de los gama alta de las primeras marcas, aunque poco tiene que envidiarles en especificaciones. Estará disponible el próximo 8 de enero.

En Xataka Móvil | Honor V10, el procesamiento neural se hace más accesible
En Xataka Android | Honor V10 contra Honor 9, Honor 8 Pro y Honor 8: así ha evolucionado la gama alta del fabricante chino

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio