Google da pistas sobre los posibles colores de los Pixel 3

Google da pistas sobre los posibles colores de los Pixel 3

Publicidad

Puede que el Pixel 3 haya sido el móvil más filtrado de los últimos tiempos. Hemos visto vídeos, fotos reales y hasta alguien se dejó uno olvidado en un coche. Con este panorama, salvo que Google nos haya tomado el pelo a todos, pocas características quedan por conocer del que será el tercer integrante de la serie 'Made by Google'.

Aunque parezca mentira, todavía hay algunos detalles que no han sido desvelados, como por ejemplo en qué colores saldrá a la venta el Pixel 3. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, una página de Google en Japón da pistas claras de los tonos en los que podremos comprar el próximo teléfono de la marca.

Blanco y gris, todo negro o azul verdoso

Google Pixel 3 Teaser

Google ya ha confirmado que habrá una presentación oficial el próximo 9 de octubre y ha empezado a dar pistas acerca de qué productos van a anunciar. Hoy han enseñado el primer 'teaser', un 3 gigante en su tienda oficial (sobre estas líneas), pero no ha sido el único.

Un usuario de Reddit ha localizado otra promoción de Google Japón en la que la compañía podría estar dando pistas sobre los colores de su próximo buque insignia. En la página aparece la silueta de lo que parece ser un móvil y, al pulsar en el logo de Google, toda la página va cambiando de color.

En la imagen que encabeza este texto se pueden ver los tres tonos. El primero es blanco, aunque la página aparece dividida en dos tonalidades, seguramente en referencia a la trasera de los Pixel que desde el primer modelo combina textura brillante arriba con mate en la parte inferior. El siguiente es negro y el último una especie de azul verdoso. Recordemos que el Pixel 2 se anunció en una tonalidad azulada llamada 'Kinda Blue'.

Un detalle que llama la atención de este trío de colores es que no hay ninguna combinación blanco/negro como el modelo que vimos con el Pixel 2 XL y que se bautizó como 'pingüino'. El próximo 9 de octubre saldremos de las pocas dudas que quedan.

Vía | Reddit

En Xataka Android | El Google Pixel 3 XL vuelve a filtrarse después que alguien lo dejase olvidado en un coche

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio