El Google Pixel 3 XL se filtra en un completo unboxing y nos muestra su enorme 'notch'

El Google Pixel 3 XL se filtra en un completo unboxing y nos muestra su enorme 'notch'

Publicidad

Tan solo un par de días después de la presentación oficial de Android 9 Pie, se filtra por completo el Google Pixel 3 XL. Se trata del modelo de pantalla grande que previsiblemente será presentado el día 4 de octubre en el tradicional evento de hardware que realiza la compañía cada año. Sin embargo los móviles suelen estar listos un par de meses antes y ello provoca que las filtraciones sean cada vez más habituales.

A través de Luchkov, un usuario ucraniano, tenemos acceso al unboxing de una de las versiones beta del dispositivo, una unidad casi final que ha pasado la fase de producción y está siendo verificada por usuarios concretos. Vamos a verlo de cerca porque nos ofrece mucha información sobre cómo será el Google Pixel 3 XL.

Google Pixel 3 XL al descubierto

Pixel 3 Xl Diseno

El Google Pixel 3 XL llegaría con una pantalla de algo más de seis pulgadas con resolución 2960 x 1440 píxeles y una densidad de 494 ppp. En su interior encontraremos el chipset más lógico, el Snapdragon 845 que estaría acompañado por 4GB de memoria RAM, una cantidad que se nos antoja bastante corta.

Para el almacenamiento tendríamos 64GB aunque habría modelos con 128GB. Android 9 Pie final es la versión de software y como nota llamativa, se incorporan unos auriculares USB tipo C que sería los rumoreados nuevos 'Pixel Buds'. También tendremos un cable USB tipo C, un adaptador para auriculares como el que se incorporaba en el Pixel 2 y un adaptador USB-A.

La unidad de unboxing es blanca y en la parte trasera encontramos el lector de huellas pero se pierde ese diseño de dos zonas característico del Pixel 2. También se confirmaría que únicamente tendríamos una única cámara trasera, diferenciándose de la tendencia de las cámaras dobles que hemos visto durante todo el año.

Las críticas al diseño continúan: este año por el 'notch'

Pixel 3 Xl Notch

Pero de entre todas las características la más llamativa es el 'notch' superior que incorpora en la parte frontal. Ya esperábamos que Google lo añadiera, ya que Android 9 Pie es compatible con él, pero nos habría gustado que fuera más pequeño.

De hecho, esta muesca aparentemente tendría un tamaño enorme, ocupando más espacio de lo que solemos encontrar en móviles como el Huawei P20, el LG G7 ThinQ o el OnePlus 6. Habrá que esperar a octubre para poder tenerlo en mano y dilucidar hasta qué punto afecta a la experiencia de uso. Y es que como detalle final debemos recordar que las filtraciones del diseño del Google Pixel 2 XL también fueron muy negativas por su aspecto trasero y finalmente no fue para tanto.

Vía | Engadget China
En Xataka Android | Así serán los Pixel 3 y Pixel 3 XL según los últimos renders: cámara única trasera y 'notch' en el modelo más grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio