Los LG V30 empiezan a recibir las funciones ThinQ del V30s en una actualización

Los LG V30 empiezan a recibir las funciones ThinQ del V30s en una actualización

Publicidad

El paso de LG por el Mobile World Congress de 2018 fue muy distinto al del año anterior. En 2017 fueron centro de atención con la llegada del LG G6, mientras que en 2018 se centraron en actualizar su LG V30 con un nuevo modelo con más memoria, nuevos colores y, sobre todo, nuevas funciones que se engloban bajo el paraguas de la marca ThinQ.

Pero la apuesta de LG no sólo incluye al LG V30s, con la llegada de este modelo también confirmaron que las funciones ThinQ llegarían al modelo anterior. La firma coreana no ha tardado en cumplir con su promesa y ya ha empezado con el despliegue de la actualización que traerá todas estas mejoras al modelo original.

QLens, AI Camera, Bright Camera y más, primero en Corea

LG V30s ThinQ

Como decíamos, el LG V30s ThinQ trae algunas mejoras a nivel de hardware con respecto al LG V30 original, concretamente 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad. También estrena nuevos colores, pero más allá de eso, las verdaderas diferencias están en el software.

La nueva marca ThinQ engloba diversas funciones inteligentes, la mayoría enfocadas en la parte fotográfica como AI Cam, una app de cámara más avanzada que estudia la escena y nos recomienda el modo de disparo perfecto para las condiciones disponibles. También integra Asistente de Google en la cámara, de forma que le podemos pedir que nos haga un selfie sólo con la voz, y QLens, una especie de Google Lens marca LG con el que es posible usar la cámara como una especie de buscador visual.

Lg V30 actualización corea del sur thinq

Tal y como confirmó LG en la presentación, todas estas novedades de software no serán exclusivas del LG V30s, sino que también llegarán a los usuarios del LG V30 normal, y eso es lo que acaban de hacer. Como suele ser habitual, el despliegue de nuevas actualizaciones ha dado comienzo en Corea del Sur, donde los usuarios del LG V30 ya están recibiendo la actualización que contiene todas las novedades de la suite ThinQ, además de otras mejoras de estabilidad.

De momento no hay fecha de llegada al resto de países donde se vende el LG V30, pero dado que el despliegue se hace de forma escalonada, podría tardar varias semanas en llegar a todos.

Vía | Fonearena
En Xataka Android | LG V30S ThinQ vs LG V30: éstas son todas sus diferencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio