El modo Night Sight llega oficialmente a todos los Google Pixel

El modo Night Sight llega oficialmente a todos los Google Pixel

Publicidad

Cuando Google lanzó al mercado los nuevos Pixel 3 y Pixel 3, lo hizo sin tener disponible una de sus características más sorprendentes: el nuevo modo de cámara Night Sight.

Pues bien, la espera ya ha acabado. Google lanza oficialmente el modo Night Sight, y lo más importante de todo, lo hace en las tres generaciones de los Pixel.

Los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3 recibirán en los próximos días a través de una actualización de la Cámara de Google este nuevo modo de visión nocturna para realizar fotos más luminosas por la noche.

Img 20181017 190640 Fotografía de Philippe Cassafieres (Pixel 2, Night Sight)

Este nuevo modo noche o Night Sight consigue resultados sorprendentes. Donde para el modo normal solo hay oscuridad, este nuevo modo consigue ver en la noche, iluminando las tomas gracias a que se toma más tiempo para capturar la luz e incrementando su sensibilidad lumínica. Luego su procesado consigue fotos muy nítidas y con colores naturales, aunque estés sosteniendo el móvil con la mano.

Night Sight

Google informa que si sostienes el móvil con un más tiempo a capturar la luz e incrementando su sensibilidad lumínica, al estar estabilizado, se tomará más tiempo para tomar la foto, consiguiendo todavía mejores resultados.

El modo Night Sight funciona tanto con la cámara trasera como con la cámara frontal. La cámara de Google recomendará usar este modo cuando detecte que hay unas condiciones de luz muy bajas. Desde el menú de la cámara podemos activar manualmente este modo en cualquier momento.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio