Nuevos detalles sobre el Google Pixel 2: Ambient Display, gestos y modo vívido

Nuevos detalles sobre el Google Pixel 2: Ambient Display, gestos y modo vívido

Publicidad

Uno de los móviles más esperados del año es el Google Pixel 2. Dicen que en tecnología siempre hay que esperar a la segunda generación y si del Pixel XL ya tenemos muy buena experiencia, con el nuevo modelo puede que tengamos un smartphone para disfrutar durante años. Lo cierto es que ya han aparecido bastantes rumores del Pixel 2, a pesar que todavía quedan bastantes meses para su llegada, esperada sobre octubre o noviembre.

Ninguno de los detalles sobre el Pixel 2 está confirmado, pero todos los rumores caminan en la misma dirección y desde aquí les damos bastante credibilidad. Eso sí, hablamos del modelo mayor del Pixel 2 ya que podría llegar en dos versiones: una más pequeña y otro modelo XL que incluiría todas las características que nombramos a continuación.

El Google Pixel 2 estaría fabricado por LG y contaría con una pantalla de unas 6 pulgadas con resolución QuadHD y una proporción 18:9, tal y como hemos visto en el LG G6. De hecho, se habla que el Pixel 2 también llegaría con pantalla OLED que ocuparía hasta el 80% del frontal, una tendencia que se inició a finales del año pasado y que hemos continuado viendo en la mayoría de gamas alta presentados.

Pixel 2 Ap

En su interior contaríamos con 4GB de RAM y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, que en el momento de su lanzamiento quizás ya no sea el último, pero seguirá siendo el más extendido entre los buques insignia.

El Pixel 2 no solo vendría con lo último en hardware, también con opciones llamativas como gestos o Ambient Display

Este Pixel 2017 o Pixel 2 además añadiría una serie de funciones muy curiosas. Se habla que los laterales serían táctiles y además sensibles a la presión. Y aquí Google jugaría un papel importante porque permitiría asociar acciones. Por lo pronto se habla de poder iniciar con la pantalla apagada Google Assistant y por otro ajustar el volumen de las llamadas o silenciarlas directamente.

Google quiere darle mucha importancia a la pantalla del Pixel 2. Y es que además de poder controlar el móvil en la parte trasera, también contaría como la función "Ambient Display" o "Always On" que permite mostrar información aunque esté la pantalla apagada. Esto tiene mucho sentido en las AMOLED, ya que su gasto de batería cuando el fondo es oscuro es mínimo.

Google Pixel 2

Fabricante

Google / LG

Pantalla

6" OLED QuadHD (18:9)

Procesador

Snapdragon 835

RAM

4GB

Almacenamiento

64/128GB

Cámaras

Lente única trasera y delantera

Lector de huellas

Sí, trasero

Sistema operativo

Android 8.0

Google dará a la pantalla AMOLED un papel clave para su Pixel 2

Como vemos, la mayoría de características no están confirmadas. Todavía no sabemos la batería con la que llegará ni los detalles sobre su cámara, de la que se habla que sería de lente única. Pero sí tenemos algún detalle adicional sobre el software.

Lógicamente, los nuevos Pixel estrenarán la versión final de Android O 8.0, una versión que ya hemos podido probar. Y aquí un pequeño rumor, se habla de un pulpo como curioso animal que aparecerá en el huevo de pascua.

El modo oscuro que ya vimos en anteriores preview, también podría aparecer como función estándar en el Pixel 2. De igual forma, el modo sRGB, que actualmente está en las opciones de desarrollo, podría pasar a ser un ajuste normal. Google daría prioridad a los ajustes de pantalla introduciendo incluso un modo vívido para resaltar las cualidades de su panel.

Via | XDA
En Xataka Android | Dos semanas con el Google Pixel XL: lo que me gusta, lo que no y lo que quiero del Pixel 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio