Nuevos rumores de los Galaxy S9: altavoces estéreo con Dolby Surround AKG y mejoras en Bixby Vision

Nuevos rumores de los Galaxy S9: altavoces estéreo con Dolby Surround AKG y mejoras en Bixby Vision

Publicidad

A menos de dos semanas de su presentación, los Galaxy S9 y S9+ de Samsung siguen protagonizando rumores y filtraciones. Hemos visto imágenes de su diseño, de algunos accesorios y conocemos detalles de su perfil técnico, incluyendo sus cámaras, seguramente la función estrella de este dúo.

El último rumor sobre el dúo de flagships de Samsung también tiene que ver con el apartado multimedia, pero está centrada en el sonido, concretamente en los altavoces que llevarán. Además, hay pistas de que Bixby Vision recibirá mejoras importantes.

¿El primer Galaxy S con altavoces estéreo?

El rumor de que los Galaxy S9 contarían con altavoces estéreo ya lleva un tiempo circulando, la novedad ahora es que además contarían con sonido Dolby Surroung y sello AKG, igual que los altavoces de las Galaxy Tab S3.

Hasta ahora Samsung no ha integrado altavoces estéreo en sus gama alta, por lo que, de confirmarse, los S9 serían los primeros en prestar especial atención a los altavoces y no sólo los auriculares. Recordemos que los Galaxy S8 venían con auriculares que también contaban con el sello AKG, pero sólo montaban un altavoz en la parte inferior.

Por otro lado, los S9 traerían mejoras en Bixby Vision, una de las funciones que ofrece su asistente de voz y que es una especie de Google Lens que permite obtener información de lo que vemos a través de la cámara. Más concretamente, el nuevo Bixby Vision será capaz de traducir textos en tiempo real sólo con apuntar la cámara, igual que hace Google Translate; de hecho, Bixby usa Google Translate para esta función, sólo que hasta ahora no permitía hacerlo en tiempo real.

Bixby Vision también mejoraría a la hora de reconocer establecimientos que estemos viendo a través de la cámara, una función que por cierto Google Lens no termina de hacer del todo bien, por lo que Samsung podría adelantarse en este apartado.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Así será el diseño del Samsung DeX Pad que vendrá con los Galaxy S9, según Evan Blass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio