Oppo K1: los lectores de huellas bajo la pantalla se expanden por la gama media

Oppo K1: los lectores de huellas bajo la pantalla se expanden por la gama media

Publicidad

Cada vez es más difícil diferenciar a simple vista los móviles de gama media de los de gama alta. El diseño de cristal se ha popularizado, todos son dispositivos muy delgados e incluso elementos como los lectores de huellas integrados en la pantalla están expandiéndose muy rápido.

Es el caso del nuevo Oppo K1, un nuevo terminal del fabricante chino que incorpore cámara doble con inteligencia artificial, una generosa batería y este lector de huellas integrado en la pantalla que tiene todos los números para convertirse en la tónica habitual de cara al 2019. Vamos a ver qué nos ofrece.

Ficha técnica del Oppo K1

Oppo K1

Pantalla

6,4" SuperAMOLED
(2340 x 1080)

Procesador

Snapdragon 660

RAM

4 / 6 GB

Almacenamiento

64 GB

Batería

3.500 mAh

Cámaras

Trasera: 16+2MP
Frontal: 25MP

Software

Android 8.1 Oreo
Color OS 5.2

Otros

Lector de huellas integrado,

'Notch' en forma de gota de agua y diseño de cristal con degradados de color

Oppo K1

El Oppo K1 ofrece un diseño de cristal con degradados en tonos azules y rojizos. Unos tonos que casualidad o no coinciden con los del FCB Barcelona, equipo de fútbol patrocinado por el fabricante.

Para la pantalla se opta por un panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y una pequeña muesca en la parte superior, con un formato en forma de agua bastante más reducido del que vemos en otros terminales. Pero lo más llamativo de esta pantalla es que incorpore un lector de huellas bajo ella. Ya hemos visto otros modelos de la compañía con el lector de huellas, pero llama la atención que incluso en un gama media lo encontremos.

En el interior tenemos un procesador Snapdragon 660 junto a 4 o 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64GB. La batería por su lado se sitúa en 3.500 mAh.

El apartado fotográfico del Oppo K1 es una cámara doble trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles y uno secundario de dos para el efecto bokeh. A ello deberemos sumarle capacidades de inteligencia artificial y reconocimiento de hasta 120 escenas. La cámara frontal es de 25 megapíxeles y la IA también ayudará para realizar el modo belleza.

Versiones y precio del Oppo K1

Oppo K1 2

El Oppo K1 ya puede reservarse oficialmente en la tienda china a un precio de 1.599 Yuan (unos 200 euros) para el modelo de 4 GB y 1.799 Yuan para el de 6GB. Los envíos comienzan a partir del 19 de octubre y está disponible en colores rojo o degradado azulgrana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio