El Pixel 3 XL permite ocultar su enorme notch, te contamos cómo

El Pixel 3 XL permite ocultar su enorme notch, te contamos cómo

Publicidad

El notch del nuevo Pixel 3 XL no ha pasado desapercibido, su enorme tamaño es injustificado dado el grosor del marco inferior que tiene, y ese es el aspecto que menos ha gustado a los usuarios, que ven más bonito la versión normal del Pixel 3.

Parece que Google ya sabía que a casi nadie le iba a gustar ese enorme notch por las críticas que ya comenzó a recibir hace unos meses al conocerse su diseño con tanta filtración, y es que han añadido la opción de ocultar el notch por software, eso sí, la opción está escondida.

A través de Twitter, Google confirmó que el nuevo Pixel 3 XL incluye una opción para ocultar el notch, y esa opción se encuentra dentro de las Opciones para desarrolladores. Ahí hay una opción para quitar el recorte por software, añadiendo una barra negra.

Para activar las opciones para desarrolladores tan solo tenemos que ir a Ajustes > Sistema > Información del teléfono y pulsar varias veces en Número de compilación, hasta que nos avise que se han activado estas opciones ocultas.

Seguramente esta nueva opción también llegue oficialmente a todos los móviles con Android One que tengan notch, para que sus usuarios puedan también ocultarlo.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio