El Samsung Galaxy A50, certificado: tendrá una pantalla de 6,22 pulgadas y una versión dual SIM

El Samsung Galaxy A50, certificado: tendrá una pantalla de 6,22 pulgadas y una versión dual SIM

Publicidad

Aunque estamos a las puertas de conocer su nuevo (o nuevos) buque insignia y su esperado móvil plegable, Samsung continúa trabajando en la gama media de su portfolio, donde la nueva estrategia del fabricante le ha llevado a incorporar importantes novedades, como la pantalla perforada del Galaxy A8s o las cuatro cámaras del Galaxy A9 (2018).

Está previsto que esa renovada familia Galaxy A, que tantos rumores está acaparando últimamente, dé la bienvenida a varios modelos a lo largo de los primeros meses de 2019. De hecho, ya conocemos bastantes detalles del Galaxy A10, Galaxy A30, Galaxy A40, Galaxy A60 y del modelo que nos ocupa ahora, el Galaxy A50, que acaba de obtener la certificación FCC.

Dimensiones y conectividad confirmadas

Galaxy A50

Las primeras filtraciones que surgieron en torno al Galaxy A50 hablaban de que este nuevo modelo de Samsung contará con una batería de 4.000 mAh con carga rápida (probablemente, también inalámbrica) y una cámara de 24 megapíxeles. Además, gracias a algunas pruebas de rendimiento (benchmarks), empezaron los rumores acerca de su procesador, el Exynos 9610, que llegaría acompañado de Android 9 Pie, 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, 64GB y 128GB.

Pronto, se empezó a hablar también de que incluiría un lector de huellas bajo la pantalla, conexión WiFi ac y doble ranura para tarjeta SIM. Pues bien, estas dos últimas características han sido confirmadas tras haber obtenido la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC).

Fcc Galaxy A50

Esta certificación se suma a las ya otorgadas por la WiFi Alliance y Bluetooth SIG, y ha revelado otras prestaciones del terminal, como sus dimensiones, que serán de 158,5 x 75,5 mm, con una diagonal de pantalla de 158 mm, lo que significa que posiblemente contará con un panel Infinity-V de 6,22 pulgadas. Esto concuerda con la filtración publicada hace unos días por 91Mobile, que aseguraba la presencia de un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C, notch en forma de gota de agua y triple cámara trasera.

Samsung Galaxy A50 2

Como ya hemos dicho, el Galaxy A50 sí que estará disponible en variantes de una sola SIM y de doble SIM, según ha confirmado la certificación FCC, pues han aparecido los números de modelo SM-A505F y SM-A505F/DS. Se desconoce si ambas versiones llegarán a todos los mercados, pero sí se sabe que incluirá Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda y soporte 4G VoLTE.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio