El Samsung Galaxy Note 9 llegará con 4.000 mAh y carga rápida mejorada, según Ice Universe

El Samsung Galaxy Note 9 llegará con 4.000 mAh y carga rápida mejorada, según Ice Universe

Publicidad

Mientras esperamos a que llegue el mes de agosto, en el que muchos situan la fecha en la que todo apunta que se presentará el sucesor del Galaxy Note 8, seguimos atentos a filtraciones y rumores que cada vez tienen más solidez. El último de ellos nos habla de su autonomía, que podría llegar a los 4.000 mAh.

El evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9 se prevé que tenga lugar en Nueva York el 9 de agosto, fecha que cada vez coge más fuerza. El nuevo evento Unpacked parece que llegará con un dispositivo realmente potente, el considerable aumento en capacidad de la batería y nuevos colores.

El filtrador de la nueva capacidad de la batería del Note, que sube los anteriores 3.300 mAh del Galaxy Note 8 hasta llegar a los 4.000 mAh, es el ya conocido Ice Universe, que en un tuit ha declarado estar 100% seguro de que este será el nuevo almacenamiento del Samsung Galaxy Note 9.

Nuevo cargador y nuevos colores: todos los rumores

Otra de las novedades relacionadas con la batería del nuevo terminal coreano que se ha filtrado recientemente llega de la mano de GalaxyClub. Según apuntan, Samsung prepara un cargador inalámbrico más rápido, lo que tendría mucho sentido si tenemos en cuenta la nueva capacidad. Reducir los tiempos de carga se hace imprescindible con tantos miliamperios hora.

Nuevo Cargador Samsung Galaxy Note 9

El antiguo cargador EP-N51000 llegó con el Samsung Galaxy S9 con 9 voltios y una entrada de 1,67 amperios. El nuevo, descubierto en su proceso de certificación por la FCC, parece que llegará con 12 voltios y una entrada de 2,1 amperios, bajo el nombre de modelo EP-N6100.

Colores

También se empieza a hablar de los colores escogidos para el futuro diseño del Galaxy Note 9 que parece que, esta vez, incluirá también el color marrón según apunta la página AllAboutSamsung. Esta opción se uniría a la lista de colores que se habían rumoreado hasta la fecha: negro, azul, lavanda y gris.

Galaxy Note 9 filtrado

El resto de especificaciones del Galaxy Note 9 que se han filtrado hasta ahora, o que más reiteran los rumores, hacen referencia a una pantalla de 6,4 pulgadas, el potente Snapdragon 845 de Qualcomm en su versión americana y el procesador propio Exynos 9810 para la versión internacional.

Esta apuesta por al potencia se complementaría con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno (con variante de 64 GB y 236 GB), un sistema de cámaras parecido al modelo anterior y Android 8.1 Oreo, aunque se supone que la actualización a Android P no tardaría mucho en hacerse compatible.

Vía | SamMobile
En Xataka móvil | Galaxy Note 9: la primera filtración de su procesador apunta que será una bestia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio