El Samsung J4 Core, a punto de llegar: aparece el manual de usuario del segundo móvil Android Go de Samsung

El Samsung J4 Core, a punto de llegar: aparece el manual de usuario del segundo móvil Android Go de Samsung

Publicidad

Después del Galaxy J2 Core presentado hace unos meses, Samsung vuelve a la carga y tiene previsto lanzar muy pronto otra propuesta dentro del catálogo de Android Go. Al menos, eso es lo que sugiere el manual de usuario del Galaxy J4 Core (conocido, de momento, como SM-J410F), que ya está disponible online.

Al igual que el modelo anterior, el J4 Core ejecuta Android Oreo (Go Edition) con Samsung Experience UX e incluye las versiones Go de las aplicaciones populares de Google. Además, gracias a ese manual, sabemos ya muchas caraterísticas, que, como cabe esperar de un terminal Android Go, son muy básicas.

Android Oreo pero con capa propia

Galaxy J4 Core Manual

Al igual que sucedió con el manual de usuario del Galaxy J2 Core, el del J4 Core no menciona ninguna especificación, pero sí que revela gran parte de sus componentes y algunas de sus características. Como por ejemplo, que usará la capa propia de Samsung.

Aunque, como decimos, el manual no incluye la ficha técnica del dispositivo, gracias a la lista de Geekbench para el SM-J410F, sabemos que el J4 Core monta un procesador Qualcomm de cuatro núcleos (previsiblemente el Snapdragon 430), lo que supone una mejora respecto al J2 Core, que tenía el Exynos 7570. Como Android Go está diseñado para dispositivos con poca memoria, es muy probable también que solo haya 1GB de RAM en el próximo modelo de Samsung.

El resto de las especificaciones del Galaxy J4 Core son desconocidas de momento, pero podemos esperar un hardware propio de la gama de entrada, con una sola cámara trasera, otra frontal, GPS y jack para auriculares. Eso sí, gracias a las imágenes del manual, sabemos que vendrá con los nuevos fondos de pantalla del Galaxy Note 9, que su batería no será extraíble y que habrá dos versiones: con una ranura SIM o con dos.

Galaxy J4 Core Manual

Aunque la aparición de este manual sugiere que la presentación del Galaxy J4 Core es inminente, no se sabe nada de la fecha ni el precio de lanzamiento. Lo que sí parece probable es que, como sucedió con el modelo anterior, el segundo teléfono irá destinado a países del mercado asiático como India.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio