Samsung presentará un nuevo dispositivo Galaxy en octubre: ¿otro móvil fotográfico a la vista?

Samsung presentará un nuevo dispositivo Galaxy en octubre: ¿otro móvil fotográfico a la vista?

Publicidad

Parece que Samsung no se conforma con haber lanzado dos productos importantes hace poco (el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch), sino que aún tiene previsto anunciar otro dispositivo antes de que acabe el año. No ha especificado de qué se trata, pero gracias a la invitación oficial, sabemos que será un nuevo miembro de la familia Galaxy y que verá la luz el 11 de octubre.

El evento, por tanto, tendrá lugar apenas dos días después de que Google presente sus nuevos teléfonos Pixel 3 y PIxel 3 XL y una semana más tarde que LG lance su V40 ThinQ. Y ahí no termina la avalancha de anuncios importantes en octubre: el Huawei Mate 20 Pro será presentados el día 19.

Un nuevo Galaxy... ¿orientado a la fotografía?

Más allá de que será un Galaxy, la invitación no desvela demasiados datos sobre el producto que Samsung planea anunciar el 11 de octubre. Sin embargo, la compañía coreana ha acompañado la imagen con un breve texto en el que dice literalmente: "el nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca".

A eso hay que añadirle el lema "4x fun" (cuatro veces más disversión) y la frase "Captura la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo" (también presente en la invitación), lo que podría sugerir que se trata de un producto orientado a la fotografía.

Por otro lado, esa "A" mayúscula (A Galaxy Event) podría estar dándonos una pista de que está a punto de llegar un nuevo terminal de la gama Galaxy A. Y aunque parece muy poco probable, tampoco podemos descartar que el nuevo lanzamiento sea, por fin, el esperado teléfono plegable del que se lleva hablando mucho en las últimas semanas.

Sea como fuere, tendremos que esperar al 11 de octubre para salir de dudas porque a día de hoy, ni siquiera estamos seguros de que sea un teléfono.

Fuente | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio