Google Maps Go Beta llega a todo el mundo: así puedes descargar su versión ligera en el Play Store

Google Maps Go Beta llega a todo el mundo: así puedes descargar su versión ligera en el Play Store

Publicidad

Hace un semanas Google lanzaba la versión ultraligera de Maps, pero lo hacía en unos pocos países teniendo que recurrir en el resto del mundo a instalar su APK de forma manual. Pues bien, ahora oficialmente podemos descargar Google Maps Go en nuestros dispositivos Android a través de Google Play.

Mientras que la descarga de la versión estable de Google Maps Go está limitada geográficamente esto no sucede con la nueva versión beta que podemos descargar desde el Play Store siguiendo un par de pasos.

Google Maps Go

Google Maps Go es la versión ultraligera de Google Maps que ocupará menos de 200 kB en nuestro dispositivo Android. Se trata de una aplicación web que nos ofrece las funciones más básicas del servicio de mapas para buscar calles, ver las indicaciones para llegar, consultar el tráfico, tu lista de sitios favoritos y poco más. No cuenta con navegación guiada.

Maps Go

Google Maps Go Beta

Google Maps Go Beta

Si quieres instalar Google Maps Go Beta de forma oficial en tu dispositivo Android a través de Google Play lo podrás hacer si te conviertes en un tester de esta nueva aplicación ligera de Google. Para ello sólo hay que seguir estos pasos:

  1. Convertirse en tester de Google Maps Go
  2. Descargar Google Maps Go (Beta)

En Xataka Android | Google Maps GO: así es la versión ultraligera de los mapas de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio