Google Maps para Android: así es la nueva sección en la que descubrirás las mejores y últimas fotos de tu ubicación

Google Maps para Android: así es la nueva sección en la que descubrirás las mejores y últimas fotos de tu ubicación

Publicidad

Como una imagen vale más que mil palabras la aplicación Google Maps añade en su última actualización una nueva sección en la pestaña Explorar que nos permitirá descubrir sitios que ver en base a las fotos que ha subido su comunidad de usuarios.

Al desplegar la pestaña Explorar ahora encontraremos la nueva sección Fotos. Allí podemos descubrir las últimas fotos, las mejores fotos o nuestras fotos que han sido publicadas en Google Maps.

Google Maps Fotos

Las fotos aparecerán geoposicionadas en el mapa para que sepamos su ubicación y a qué distancia están de nuestra ubicación. Al abrir una foto veremos el usuario que la publicó, en que fecha, las visualizaciones y la ficha de su lugar. Al pinchar en su ubicación podremos ver más fotos sobre ese lugar, guardar la ubicación en una lista o bien decirle al navegador que nos lleve.

Google Maps Fotos

Tan solo tenemos que buscar el nombre de una localidad o movernos por el mapa para ir descubriendo las fotos de los usuarios. Hay millones de fotos.

Con esta novedad podemos descubrir a través de las fotos los sitios más fotografiados o los rincones que más nos han llamado nuestra atención para planear un paseo o una escapada.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo ver tus estadísticas de navegación en Google Maps para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio