Así es el nuevo Pixel 3 Launcher: todas las novedades que ya puedes tener en tu Android 9 Pie

Así es el nuevo Pixel 3 Launcher: todas las novedades que ya puedes tener en tu Android 9 Pie

Publicidad

Siguiendo la tradición, los nuevos Pixel 3 y 3 XL estrenan nueva versión del famoso Pixel Launcher, con una actualización que ya se ha filtrado para ser instalada en cualquier dispositivo con Android 9 Pie.

Pixel 3 Launcher rediseña ligeramente el lanzador de aplicaciones de Google, en una nueva versión en la que destacan las siguientes tres novedades:

Acceso directo al Asistente de Google

Pixel 3 Launcher

La primera novedad que encontramos tras actualizar el Pixel Launcher es que la barra de búsqueda inferior ha sido rediseñada. Ahora es de un tono más blanco, han añadido colores al logo de Google, y la novedad más importante, hay un acceso directo al Asistente de Google.

También se aprecia que hay menos espacio entre el cajón de aplicaciones favoritas y las aplicaciones añadidas en la página de inicio, con lo que deja más espacio libre para el widgets de la hora.

Forzado de iconos adaptativos

Pixel 3 Launcher

En el cajón de aplicaciones vemos como ahora fuerza en todas las aplicaciones el icono adaptativo, para que se muestren todos bajo el mismo diseño. También vemos que en la nueva versión los iconos están más separados verticalmente.

Menú rediseñado en aplicaciones recientes

Pixel 3 Launcher

Por último, la vista de aplicaciones recientes, vemos cómo han cambiado el diseño del menú que aparece al hacer una pulsación prolongada sobre el icono de la aplicación. Ahora ya no es una ventana emergente si no que se despliega a modo persona sobre la vista previa de la aplicación.

Descarga

Si eres uno de los pocos afortunados en tener ya Android 9 Pie en tu dispositivo puedes cargar el nuevo Pixel Launcher desde el siguiente enlace:

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio