La aplicación de Fondos de Google añade más categorías de wallpapers, ¿solo para Pixel?

La aplicación de Fondos de Google añade más categorías de wallpapers, ¿solo para Pixel?

Publicidad

Hace exactamente un año Google nos sorprendía con una aplicación para descargar y cambiar el fondo de pantalla automáticamente cada día: Fondos de pantalla. Una aplicación muy sencilla donde puedes elegir fondos en distintas categorías y, si quieres, hacer que cambie diariamente.

Aunque cada categoría incluye varios fondos, los fondos se han mantenido más o menos los mismos desde el inicio, por lo que algunos usuarios se han llevado una grata sorpresa al encontrar tres categorías con su selección de fondos nuevos: Formas geométricas, Bajo el agua y Sigue buscando. Al parecer, no todas estas categorías están disponibles para todos.

¿Cuáles tienes?

De estas tres nuevas categorías, parece que Figuras geométricas es la que está disponible para todos. Las otras dos podrían ser exclusivas para teléfonos Pixel, aunque un usuario de LineageOS afirma que tiene todas las categorías y fondos disponibles. También es posible que lleguen más tarde al resto.

Otro ejemplo de estas exclusividades es que el fondo de lluvia usado en las imágenes oficiales de los teléfonos Pixel 2 (la imagen se llama Rainy Day) aparece a algunos en la categoría Paisajes urbanos.

La aplicación descarga los fondos desde Internet, por lo que Google tiene control absoluto de cuáles están disponibles para quién. Aunque es un poco feo que se guarden contenido para sus propios teléfonos, la verdad es que en este caso debemos conformarnos de que al menos la aplicación esté disponible para todos, lo cual es cada vez menos común.

Vía | Droid Life
En Xataka Android | Ya disponible la nueva aplicación de fondos de pantalla de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio