Los Mi Mojis de Xiaomi, en cualquier móvil con Android 5.0 o superior gracias a este port

Los Mi Mojis de Xiaomi, en cualquier móvil con Android 5.0 o superior gracias a este port

Publicidad

Con el iPhone X llegaron los Animoji y después todo el mundo ha querido subirse al carro. Lo hizo Samsung con AR Emoji, Huawei con los 3D Emojis y Xiaomi tres cuartos de lo mismo con los Mi Mojis. ¿Tu móvil no tiene ninguno de ellos? Entonces siempre te quedará este port de los Mi Mojis de Android, compatible con (casi) cualquier Android.

Aunque los animojis y sucedáneos no pasan por su momento de mayor popularidad, nunca es tarde si la dicha el tracking facial es bueno. Con este port del desarrollador LinuxCT puedes llevar los Mi Mojis a móviles modestos de otras marcas y pasar la tarde convertido en oso panda, mono, dragón, caca rosa y tantos otros.

Conviértete en emoji por un día

En total te esperan doce personajes que puedes controlar con tu cara, con la posibilidad de grabar clips de vídeo cortos de hasta 30 segundos para compartir en otras aplicaciones (hablaremos de eso más adelante). Es posible modificar el tono de voz del audio.

El port no necesita que hagas algo raro para hacerlo funcionar. Técnicamente solo necesita Android 5.0 o superior y que descargues el APK desde aquí y lo instales. Ocupa unos 70 MB, así que probablemente quieras hacerlo mientras tienes conexión Wi-Fi.

Por lo demás, la aplicación en sí no tiene mucha ciencia. Debes apuntar el móvil a tu cara y esperar a que la reconozca, lo cual suele suceder bastante rápido. Después, muéve y gesticula y verás como el personaje reacciona e imita tus movimientos. Tendrás mejores resultados en un lugar con buena iluminación.

Mimoji Mi emoji del mono no es muy fotogénico

Los Mi Moji de Xiaomi son cabezas flotantes, por lo que solo los movimientos de tu cabeza son registrados. Boca, ojos y movimientos de cabeza se registran casi siempre con buena precisión. Pulsando el botón empieza la grabación de un vídeo corto de hasta 30 segundos.

Al terminar de grabar tienes dos opciones: modificar el tono de voz para que aparente ser voz de mujer, hombre o dibujo animado o compartir tu creación con otras aplicaciones. Eso sí, la lista solo incluye aplicaciones populares en China: QQ, Weibo, WeChat y Mi Talk.

Grabar

No obstante, el vídeo corto se guarda en la galería de tu móvil, así que puedes igualmente enviarlo en WhatsApp, Telegram, Facebook o cualquier otra, desde la propia aplicación, con el botón para enviar vídeos desde la galería.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio