Microsoft Launcher 5.0, ahora con Línea de tiempo de Windows, mejores noticias y controles parentales

Microsoft Launcher 5.0, ahora con Línea de tiempo de Windows, mejores noticias y controles parentales

Publicidad

Microsoft tiene publicadas en Google Play unas 80 aplicaciones y muchas de ellas sirven en parte para hacer de puente entre Microsoft Windows y Android. Su lanzador, Microsoft Launcher, no es una excepción, y su actualización 5.0 añade la Línea del Tiempo de Windows.

Ese no es el único cambio de la última versión, que viene bien completa. El tablón (llamado Tu fuente) incluye pestañas de vista rápida, noticias y la mencionada línea del tiempo, puedes usar Cortana para enviar correos y los padres pueden ver la ubicación de sus hijos.

La línea del tiempo de Windows, en Android

Empecemos por el principio. ¿Qué es la línea del tiempo? Se trata de una función relativamente nueva en la que se guardan las últimas actividades que has llevado a cabo en tu PC. Son las páginas que has visitado y documentos que has creado en los últimos 30 días.

Es una función opcional de Windows que debes activar y sincronizar con tu cuenta de Microsoft para poder consultarla en otros dispositivos. Uno de estos dispositivos es ahora tu móvil Android, por medio de Microsoft Launcher.

En el lanzador está disponible como Beta y también deberás activarla manualmente para poder verla. Para ello necesitas tocar el botón de configuración en tu fuente y activar la pestaña de Línea de tiempo.

Lineadeltiempo

Después los datos se sincronizarán desde los servidores de Microsoft, de modo que podrás consultar lo que estuviste haciendo en Windows y continuar tus tareas en el móvil, algo bastante útil aunque funcionará mejor cuantos más servicios de Microsoft uses.

Mejores noticias y ubicación de tus hijos

Noticias

Otros apartados del Tu fuente también han sido mejorados, como por ejemplo las noticias. Estas están potenciadas por Microsoft News y te permiten personalizar con todo lujo de detalles qué tipo de categorías de noticias deseas recibir y cuáles no.

Otro de los elementos que puedes añadir a tu pantalla de información es Familia. Aquí podrás tener siempre a mano la ubicación de tus hijos en tiempo real, siempre y cuando estén dados de alta en tu grupo familiar y tengan también instalados Microsoft Launcher.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher5.0.1.46982

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio