Android 8.1 Oreo, ya está aquí la versión final: código fuente y actualización para los Nexus y Pixel

Android 8.1 Oreo, ya está aquí la versión final: código fuente y actualización para los Nexus y Pixel

Publicidad

El anuncio de Android Go Edition viene acompañado del lanzamiento oficial de Android 8.1 Oreo. Tras más de un mes en su versión beta es hoy 5 de diciembre cuando Google lanza la versión final.

La primera actualización menor de Android Oreo ya está aquí. Google ha publicado tanto el código fuente de la nueva versión junto a las nuevas APIs para desarrolladores, pero esto no es todo. Desde ya mismo los Nexus y Pixel ya están recibiendo la versión final de Android 8.1 Oreo.

Android 8.1 Oreo, novedades

La nueva versión Android 8.1 es una actualización menor de Android 8.0, con lo que prácticamente todas las novedades tienen que ver con mejoras de seguridad, mejoras de rendimiento, corrección de errores y cambios en la interfaz, siendo esto último lo más importante. Puedes consultar a fondo todas las novedades de Android 8.1 Oreo en el siguiente artículo:

Los Nexus y Pixel ya están actualizando a Android 8.1

Google ha publicado las imágenes de fábrica y las actualizaciones OTA de Android 8.1 Oreo de sus dispositivos Nexus y Pixel. Los dispositivos que actualizan oficialmente a esta nueva versión del sistema operativo de Google son Nexus 5X, 6P, Pixel C, Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y 2 XL.

En Xataka Android | Android 8.1 Oreo: aquí están todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio