Android N Developer Preview 4 ya está aquí, ahora con la versión final del SDK

Android N Developer Preview 4 ya está aquí, ahora con la versión final del SDK

Publicidad

Cumpliendo con el calendario de versiones previas de Android N, en junio tocaba la cuarta versión previa y desde hoy mismo ya se encuentra disponible para descargar para los Nexus más recientes.

La principal novedad de Android N Developer Preview 4 es que trae la versión final de las APIs y SDK de Android N. Los desarrolladores ya pueden descargar desde el SDK Manager de Android Studio la nueva API 24 para preparar sus aplicaciones a la versión final de Android N que verá la luz a finales de este trimestre, seguramente a finales de septiembre.

N Preview Updates

En julio nos espera la última versión previa de Android N, que será lo más parecido a la versión final y que Google testeará durante julio, agosto y septiembre para la corrección de errores antes de lanzar de forma oficial Android 7.0 ¿Nutella? con todas las novedades que hemos visto de Android N, siendo la pantalla dividida, notificaciones agrupadas, respuesta rápida desde las notificaciones y la realidad virtual Daydream sus principales novedades.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio