Android Nougat: su vídeo promocional confirma que es Android 7.0 y muestra su estatua en Googleplex

Android Nougat: su vídeo promocional confirma que es Android 7.0 y muestra su estatua en Googleplex

Publicidad

Hace unas horas Google desveló una de las dos incógnitas que todavía quedaban por desvelar de la próxima versión de su sistema operativo. Android N es Android Nougat, y tras confirmar el nombre ahora confirma el número de la versión.

El nombre y versión completo de Android N es Android 7.0 Nougat como ya todo el mundo daba por hecho, con lo que esta noticia no debería de pillar a nadie por sorpresa, pero Google por fin lo ha confirmado con el primer vídeo promocional de Android Nougat que acaba de publicar hace unos minutos en YouTube.

En el primer vídeo promocional de Android 7.0 Nougat muestran algunos de los nombres que sugerieron empleados y usuarios de todo el mundo y muestran la llegada de la esperada estatua de Android Nougat en las instalaciones de Googleplex.

Google ha decidido ponerle a Android 7.0 el nombre de Nougat, un dulce francés a base de clara de huevo, miel y almendra que es muy parecido al turrón español.

Android 7.0 Nougat llegará junto a los nuevos Nexus a finales de este verano, durante las primeras semanas de septiembre. Entre julio y agosto tendrá lugar el lanzamiento de la quinta y última versión previa de Android N.

En Xataka Android | Android N Developer Preview 4 ya está aquí, ahora con la versión final del SDK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio