En la siguiente preview de Android N los ajustes rápidos funcionarán como siempre

En la siguiente preview de Android N los ajustes rápidos funcionarán como siempre

Publicidad

Android N está cada vez más cerca de ver la luz y conocer definitivamente su nombre. Para amenizar la espera y que no se nos haga tan pesado, Google ha ido liberando versiones para los desarrolladores bajo el nombre de Developer Preview. Por ahora vamos por la cuarta versión, pero es seguro que habrá más versiones.

Una de las particularidades de esta Preview es que al pulsar en la barra de notificaciones en el icono de Wi-Fi o Bluetooth, en lugar de activarse o desactivarse como debía, se abría un panel en el que aparecian varias opciones a elegir. Esto llevó a que muchos de los que estaban usando esta Preview pusieran el grito en el cielo.

Tanto fue así, que la protesta llegó, como no puede ser de otra forma, al equipo de desarrollo de Android, que no tardó en responder al aluvión de críticas diciendo que en una nueva versión los ajustes rápidos funcionarán como lo había hecho hasta ahora, es decir, activando o desactivando con un simple toque.

No obstante, no es seguro que sea en la Developer Preview 5 cuando quede arreglado, es posible que el equipo de desarrollo espere todavía un poco más para resolver el problema de una manera más fiable.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Este es el nombre de Android N según la Developer Preview 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio