Este es el nombre de Android N según la Developer Preview 4

Este es el nombre de Android N según la Developer Preview 4

Publicidad

La cuarta Developer Preview de Android N ya está aquí y entramos ya en la etapa final antes de ver la versión final que llegará en dos meses y tras una última Preview. El sistema está ya muy maduro (hasta ya tiene su API final) pero hay un problema: todavía no sabemos su nombre.

En esta ocasión Google ha estado escuchando las propuestas de los usuarios en cuanto a nombres, pero desde hace una semana ya no aceptan más sugerencias. Uno de los nombres que más se baraja es Nutella, pero no hay nada confirmado. Lo que sí podemos hacer es ir al Easter Egg de la Developer Preview 4 para ver qué dice.

Hasta ahora, al tocar repetidamente en la versión del sistema en los ajustes de Android N obteníamos un logo con una N sin más, pero eso cambia en la última preview. La letra N sigue ahí, pero incluye un nombre: NAMEY MCNAMEFACE.

Como es obvio, no es sino otra broma más sobre todo el tema del nombre. Una referencia al buque que Internet bautizó como Boaty McBoatFace en una iniciativa similar a la que ha llevado a cabo Google con Android N (y que al final acabó llamándose Sir David Attenborough).

Boaty Boaty McBoatFace

De hecho, no es la primera vez que Google hace referencia a este evento, pues cuando se anunció que los usuarios podrían sugerir sus nombres ya se comentó entre broma que no sugiriéramos Namey Mcnameface.

Todavía nos falta saber cuál será el definitivo nombre final de Android N. La última información disponible en la página de sugerencias es que Google está analizando las propuestas y anunciará el nombre "pronto".

Vía | Android Police
En Xataka Android | ¿Android Nutella? El vicepresidente senior de Android te quiere hacer creer que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio